Liga MX

El crack que pasó de levantar 7 títulos con el América a trabajar como mecánico

Por Javier Vaca

Quizás sea considerado uno de los más grandes jugadores que pasó por el América, sin embargo, lo echaron del club y ahora tiene un taller mecánico

Quizás sea considerado uno de los más grandes jugadores que pasó por el América, sin embargo, lo echaron del club y ahora tiene un taller mecánico

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el fútbol puede volverse ingrato y esto le pasó a una de las figuras del América que levantó 7 títulos con los azulcremas, sin embargo, la directiva encabezada por Santiago Baños simplemente lo echó del Nido.

Ante la falta de opciones, Paúl Aguilar decidió migrar a Estados Unidos donde abrió un taller mecánico donde repara todo tipo de vehículos, según reveló el mismo jugador en entrevista para Mediotiempo.

Más noticias del América: La bofetada que le da Jona Dos Santos a Córdova por despreciar el 10 del América

Si bien para el último torneo, FC Juárez lo contrató, Paúl Aguilar no ha dejado descuidado su pequeño taller y cada vez que puede lo visita debido a que le deja un gran rédito económico, aunque no se compara con lo que ganaba en el América.

¿Cuánto gana Paúl Aguilar como mecánico?

El ganador de 4 títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones y dos Concachampions con el América percibe cerca de 1.2 millones de pesos de ganancia según reveló Ventos, aunque por temporadas podría subir el valor. Paúl Aguilar entiende que pronto tendrá que retirarse y por ello tiene su taller mecánico como una fuente de trabajo.

Más noticias del América: El jugador que dejaría el América tras la llegada de Joao Jhosimar Rojas

 


Más noticias