Aunque haga berrinche, destapan el porqué Vergara no echaría a Paunovic de Chivas
Veljko Paunovic aunque ganó, volvió a ser un berrinche qué podría ser sancionable en la Liga MX, pero Vergara no le echaría de Chivas
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, ha mostrado su lado oscuro tras ser expresivamente enojado en las situaciones polémicas de los partidos y además ha tomado algunas acciones complicadas en cuanto al tema de la conducta dentro de la cancha. En el último partido ante Querétaro, el entrenador serbio patio uno de los micrófonos ambientales que estaban cerca de la entrada a los vestidores, mostrando una total molestia por como terminó el partido.
Pero más allá del resultado y los berrinches de Veljko Paunovic, la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara estarían satisfechos con el trabajo realizado por el entrenador serbio hasta el momento. El anterior torneo clasificando a la final y ahora metiéndose entre los cuatro primeros de la clasificación por los cupos directos a la liguilla del Torneo Apertura 2023. Según revela diario ESTO, los números de Veljko Paunovic superan toda la campaña hecha por Ricardo Peláez en 3 años.
Técnicos de gran jerarquía como Víctor Vucetich y el mismo Alfredo Tena pasaron por Chivas bajo el mando de la dirección deportiva de Ricardo Peláez, sin embargo, ninguno de los estrategas que colocó el experimentado directivo funcionaron para que Chivas levantara el camino. Todo lo contrario sucedido con la administración de Fernando Hierro como director deportivo y de Veljko Paunovic como entrenador del rebaño sagrado.
En tan solo un año de gestión, Fernando Hierro le ha dado la vuelta al modelo de gestión que utilizaba Chivas y aunque no han llegado refuerzos rimbombantes, el equipo se ha mantenido a flote generando un torneo interesante en el semestre pasado y ahora metiéndose nuevamente a la pelea por los primeros lugares. Veljko Paunovic a pesar de su mal carácter y de las situaciones en las cuales se ha visto inmerso, ha dado resultados y por ello la directiva rojiblanca mantiene la confianza en el proyecto.