Aunque le paguen 30 MDP: Jorge Campos y la razón por la que nunca aceptaría ser DT de México

Jorge Campos generó polémica por el tema de los supuestos becados en el Tri y señaló por qué nunca volvería al Tri

Jorge Campos como comentarista de TV Azteca Deportes (Fuente: Diario Marca)
Jorge Campos como comentarista de TV Azteca Deportes (Fuente: Diario Marca)
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jorge Campos, uno de los porteros más respetados en la historia del seleccionado nacional de México, un jugador que en su paso como profesional fue declarado como el tercer mejor portero en el Mundo, de acuerdo a FIFA y su departamento de datos históricos en la parte deportiva.

Por ello, muchos consideran que Campos podría ser un nuevo DT o podría volver a trabajar como asistente, así como ya lo hizo con Ricardo La Volpe en su momento. Pero el Inmortal dejó claro el tema. Para Campos, el tema de volver a estar en la selección está negado por el trasfondo que existe en la FMF.

En la transmisión del juego entre México vs Panamá, el Inmortal expresó que había jugadores impuestos, aunque no presentó nombres, dejó el avispero moviéndose, por el tema de los llamados refuerzos a las olimpiadas y el tan cuestionado llamado de Henry Martín a la selección. Campos, de acuerdo a Medio Tiempo, mencionó el tema de refuerzos impuestos.

Pero ni así le ofrezcan un salario de 30 millones de pesos por temporada, el Inmortal volvería a la selección nacional de México. El tema pasa por un problema en la interna del cuadro nacional. En un video publicado por Farsantes con Gloria, el Inmortal dejó claro por qué nunca más volvería al Tri.

Para el Inmortal, el tema de no poder trabajar bien, de recibir presión de las autoridades, de no poder hacer un proceso de trabajo, a gusto, hace que muchos entrenadores no se queden en el seleccionado nacional, Por ello, aunque sea un puesto bien pagado, la FMF es la responsable de no poder mantener un proceso a largo plazo, por las decisiones que toma y que afectan a un entrenador.

LO MÁS RECIENTE