Liga MX

Aunque suena Lozano, el primer mexicano que llegaría a FC Barcelona, por Rafa Márquez

El jugador que llegaría al FC Barcelona, Rafa Márquez lo tendría en cuenta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que en silencio, sin tanta prensa, logró estar en la institución más importante del mundo y que puede tener la oportunidad para que Rafa Márquez lo tome en cuenta y se suba al barco del cuadro Juvenil A, en donde Rafa llegará a ser el nuevo entrenador de esa rama del FC Barcelona. 

Es que el deportista logró lo que nadie hizo, colarse en el FC Barcelona y permanecer en categorías juveniles, en la filial que tiene el club en Estados Unidos. Por ello, el mexicano tendría una oportunidad para ser el jugador que pueda ganarse el puesto y llegar al cuadro Culé. 

Samuel Mendoza es el deportista mexicano que está en el club Culé, en la filial de USA,  el mexicano incluso ya entrenó en la Masía pero tuvo que volver por el problema de salud pública que complica al mundo. Mendoza sería la apuesta que tendría el entrenador, ya que cuando dio las pruebas, el jugador incluso estuvo considerado a la altura de Ansu Fati.  

Mendoza es un jugador mexicano estadounidense que sigue con su proceso formativo, con la intención de llegar al club Culé y repetir la historia de Rafa Márquez. Mendoza, de acuerdo a Express de San Antonio, irá de nueva cuenta a la Masía para trabajar, en el Juvenil A. 

 


Más noticias