Aunque ya no es su jefe, revelan cómo trata José Ramón Fernández a Faitelson

David Faitelson hizo una confesión sobre cómo es su relación con José Ramón Fernández, con quien pasó mucho tiempo en la pantalla

David Faitelson hizo una confesión sobre cómo es su relación con José Ramón Fernández, con quien pasó mucho tiempo en la pantalla
David Faitelson hizo una confesión sobre cómo es su relación con José Ramón Fernández, con quien pasó mucho tiempo en la pantalla
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

David Faitelson hizo una confesión sobre cómo es su relación con José Ramón Fernández, con quien pasó mucho tiempo como su compañero en la pantalla. Pese a que han pasado los años, Fernández sigue siendo áspero con Faitelson, de acuerdo a lo que mencionó. Lo que más sorprende es que ya no se su jefe, pero sigue siendo así.

“Porque para José Ramón Fernández yo sigo siendo su subordinado. El único que José Ramón se atreve a decirle cosas es a mi, no se las dice ni a Ymay, ni a Gómez Junco. ni a Pietrasanta, me las dice a mí, porque conmigo está como en casa”, arrancó el relato de David Faitelson sobre cómo es la relación con José Ramón Fernández.

Luego prosiguió: “Yo siempre le dije: 'José Ramón yo tengo casi 55 años, ya tengo tres niñas, dos graduadas de la universidad, una estudiando, no me puedes seguir tratando como el mismo pend#$o de hace 20 años', pero para él obviamente eso no existe, él sigue creyendo que yo tengo que ser el tipo en el que él puede depositar toda esa furia”.

De ese modo, David Faitelson reconoció que ya no se siente cómodo con el trato de José Ramón Fernández porque aún lo sigue considerando un subordinado, pese a que el periodista ya tiene un gran reconocimiento. Para Faitelson esto solo es con él, ya que con otros compañeros de profesión no les hace las mismas críticas y comentarios.

David Faitelson mencionó que el América tiene ayuda del VAR

“Hay una falta de Lichnovsky…Una carga por la espalda sobre Gularte. No hay nada que revisar; El VAR pone al América como líder general; Lichnovsky le tira el cuerpo encima a Gularte…Una falta del tamaño de “La Corregidora”, fueron algunos de los mensajes que David Faitelson colgó en sus redes sociales días atrás, luego del cotejo de América ante los Gallos Blancos de Querétaro que sacaron tres puntos vitales.

LO MÁS RECIENTE