Liga MX

Aunque ya se fue de Chivas, el refuerzo que Paunovic le puede enviar al Rebaño

Veljko Paunovic se fue de Chivas, pero podría ayudarle al rebaño a tener un nuevo fichaje

Veljko Paunovic se fue de Chivas, pero podría ayudarle al rebaño a tener un nuevo fichaje
Veljko Paunovic se fue de Chivas, pero podría ayudarle al rebaño a tener un nuevo fichaje

Luego de un año al frente de Chivas, el entrenador serbio Veljko Paunovic decidió terminar relaciones con el cuadro rojiblanco por diversas circunstancias y temas a la interna que no quedaron del todo esclarecidos, sin embargo, ahora por azares del destino, fauna podría ayudarle de manera involuntaria a Chivas a tener un refuerzo para el 2024.

De acuerdo con la prensa española habría reactivado diálogo con el Almería, equipo que ya los hundió meses atrás y que con el cual ya estaba casi todo arreglado, sin embargo, Veljko Paunovic prefirió quedarse en Chivas un período más pensando en que podrían revertir la mala situación del equipo tras quedar fuera del rebaño sagrado ahora Pablo estaría de nueva cuenta en la mira del Almería.

La presencia de Veljko Paunovic en el conjunto español podría mover algunas fichas dentro del plantel, una de ellas la del defensa mexicano César Montes, que no ha tenido actividad continua en el conjunto de la Almería y podría ser la primera baja anunciada tras la llegada del entrenador serbio al cuadro español. Curiosamente, uno de los equipos que está tras los pasos de Montes es Chivas.

Con la salida de Hiram Mier del conjunto rojiblanco, Chivas estaría buscando un nuevo zaguero central y que mejor oportunidad de poder contratar a César Montes, defensa de selección y que además tiene el deseo de jugar fútbol y ahora que se le puede cerrar las puertas en España podría considerar la oferta de Chivas para llegar como el fichaje TOP que tanto espera la afición rojiblanca luego de los fracasos que significaron Ricardo Marín y Erick Gutiérrez.

Los equipos donde ha jugado César Montes

 

Más noticias