Azcárraga encontró una razón para sacar a Miguel Herrera del América, sino cumple la advertencia se va del club
Filtran que en la cúpula máxima de las Águilas hay molestia por todo lo que genera Miguel Herrera. Lo advierten y sino cumple se va.
En la máxima cúpula del América hay molestia con Miguel Herrera. El entrenador de las Águilas está en la mira por todas las situaciones que se hablaron en la semana y demuestran algo contundente. No hay un proyecto claro en la parte deportiva. Los jugadores lesionados, el poco nivel del equipo y las situaciones extra cancha hacen que haya molestia en Emilio Azcárraga.
Desde el Francotirador se reveló que se dio un fuerte regaño a Miguel Herrera todo por las molestias que generan sus palabras desmedidas ante los medios de comunicación. En la cúpula de las Águilas no cayó bien que se hable del tema de la lesión de Ochoa y que Herrera culpe a la selección. Para todos es conocido que la selección es uno de los grandes negocios de Televisa, por lo que atentar contra el negocio no es opción para la directiva.
A más de la crítica por la lesión de Paco Memo, Herrera siguió el tema en una entrevista en Fox, en donde desacreditó a Gerardo Martino y su proceso. Esto hizo que la máxima cúpula se moleste con el entrenador y le ponga un ultimátum. No más hablar de la selección y dejar los pretextos, trabajar para el América y dar resultados, sino será despedido.
Herrera así tendrá que cumplir o de lo contrario tendrá que dejar su puesto en las Águilas.