Liga MX

Azcárraga mantiene a Santiago Baños en América, pero con una fuerte condición

Para Emilio Azcárraga Santiago Baños ha hecho un buen trabajo.

Por Tomás Fernández

Para Emilio Azcárraga Santiago Baños ha hecho un buen trabajo.
Para Emilio Azcárraga Santiago Baños ha hecho un buen trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un fracaso más en el América y después de 4 años sin conseguir ni un solo título, se pensaba que el puesto de Santiago Baños en América correría peligro, pero al parecer no esta ni cerca de ser así.

Más noticias de América:

Un crack de la liga y 50 MDP el gran negocio que puede hacer Baños en América

 

Emilio Azcárraga el dueño del club y quien se ha auto nombrado el más grande americanista parece no importarle mucho la situación del equipo y le dio el visto bueno a Baños para continuar al frente del equipo, pero con una condición.

Santiago Baños seguirá siendo el presidente del equipo siempre y cuando mantenga las finanzas del equipo como lo ha hecho hasta el momento, pues eso tiene bastante contento a Emilio y mientras Santiago siga dando números verdes, los títulos quedaran en segundo plano.

Las grandes ventas de Baños.

Si bien Baños no se ha caracterizado por hacer grandes fichajes, si lo ha hecho por hacer buenas ventas entre ellas bastantes a Europa como son la de Laínez, Marchesin, Edson Álvarez y Matheus Uribe, que han dejado importantes ganancias en el club y seguirán dejando por aun conservar un porcentaje de su carta.

Más noticias de América:

Terminó su préstamo en otro equipo, es un bulto y tendrá que regresar a América

 


Más noticias