Liga MX

Azcárraga regresaría al Veracruz a Primera si compra a Gallos Blancos

Conoce el plan que tendría Emilio Azcárraga si compra al Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el plan que tendría Emilio Azcárraga si compra al Club Querétaro.
Conoce el plan que tendría Emilio Azcárraga si compra al Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos vive una situación crítica: mientras el club presumía de unas sanas finanzas para poder vender la franquicia, una nota reveló que los jugadores de Gallos Blancos, tanto de la rama femenil como varonil, no han sido pagados en sus últimas 2 quincenas. Esto provocó una serie de preguntas entorno al club.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! Destapan el equipo que regresaría para reemplazar a Gallos Blancos

Según el Sol de Querétaro, hay 4 empresas interesadas en comprar al equipo de Gallos Blancos. Una de ellas es Grupo Televisa de la mano de Marcos Fastlicht, suegro del propio Emilio Azcárraga. Y a pesar de los temas de multipropiedad en los que se verían involucrados, Televisa puja fuerte por el equipo albiazul.

Marcos Fastlicht fue propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que se cuestionaban los aficionados si su compra involucraría un cambio de sede o no. A primera instancia parecía que no, pero últimos reportes señalan que la plaza de Veracruz sería tomada en cuenta para el posible cambio de sede.

Querétaro podría emigrar a Veracruz

El equipo queretano podría emigrar a Veracruz, según el periodista Elías Quijada, quien en uno de sus tuits reportó que la plaza veracruzana es la más viable en caso de que Gallos Blancos salga del estado, por lo que encaja a la perfección con los antecedentes de Fastlicht. ¿Te gurstaría ver de regreso al Tibu?

Más noticias del Querétaro:

André Marín revela donación de leyenda del fútbol en Querétaro


Más noticias