Azcárraga tiembla, Quiñones y el 1er problema que genera en América, todo por su fama
Emilio Azcárraga comienza a preocuparse con el gran dilema que empieza a generar Julián Quiñones en el Club América.
La revolución causada por la llegada de Julián Quiñones al Club América sigue dando de qué hablar y mientras todos esperan su debut con la playera de las Águilas, Emilio Azcárraga también está alerta por el reciente acercamiento del delantero a ser convocado para la Selección Mexicana. Los de Jimmy Lozano están en una ‘crisis de delanteros' y el cafetero ya se ofreció para ser citado.
Ahora, en el Tri quieren comenzar con una reconstrucción para volver a mostrar su poderío, y esperan que Quiñones sea considerado para el ciclo mundialista con la Selección Mexicana una vez finalice la participación de los de Lozano en la Copa Oro, y se defina si Jimmy seguirá siendo el timonel del equipo o no. Mientras tanto, se generó un duelo con la Selección Colombiana por el atacante.
Julián Quiñones está en el foco de todos por su inminente debut en las Águilas del América, pero también por este debate entre ambos seleccionados. Si bien el cafetero quiere nacionalizarse mexicano, desde Colombia presionan por su convocatoria a la Selección Mayor, y así poder blindarlo.
La Selección Colombia presiona por Julián Quiñones
En las ultimas horas, en ESPN revelaron que la prensa colombiana señaló 'como una derrota' el hecho de que Julián Quiñones elija finalmente representar a la Selección Mexicana. Es por eso que exigen que el cuerpo técnico del equipo nacional cafetero lo cite a su seleccionado lo antes posible.