Liga MX

Azcárraga y lo que pretende pagar por el Dibu Martínez, sería el adiós de Ochoa

Por Javier Vaca

Azcárraga y lo que pretende pagar por el Dibu Martínez, sería el adiós de Ochoa

Emiliano Martínez suena como refuerzo para el América y Emilio Azcárraga tendría una oferta interesante para el portero argentino 

Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta argentino de la selección albiceleste Emiliano Martínez se convirtió en la figura del conjunto albiceleste tras atajar dos penales que le sirvieron al conjunto sudamericano para instalarse en la semifinal del mundial de Qatar 2022. El Dibu sería una opción para el conjunto americanista.

De acuerdo con mi ESPN, América estaría considerando el fichaje del guardameta Emiliano Martínez quien milita actualmente en el Aston Villa, pero no tendría no renovación de contrato según informó la fuente ante esto América buscaría convencerlo de llegar a la Liga MX.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Con un valor cercano a 8 millones de dólares y un salario de 5 millones América tendría que ser una inversión cercana a los 13 millones de dólares si desea contratar a Emiliano Martínez como su nuevo portero tomando en cuenta que Guillermo Ochoa no renovaría con el conjunto azulcrema.

¿Qué piensa Emilio Azcárraga sobre fichar el Dibu Martínez?

Emilio Azcárraga cree que si Guillermo Ochoa deja el conjunto azulcrema necesitar a un jugador como iban mediático para mantener las ventas tanto de entrada como de playeras en ese sentido Emiliano Martínez podría cumplir dicha función.
 


Más noticias