Azcárraga y su decisión de echar a Santiago Baños por el ridículo del América
Emilio Azcárraga tendría que tomar una decisión sobre echar a Santiago Baños luego de que el América perdió con el San Luis.
El América vivió una noche más que desastrosa, pues perdió en el Estadio Azteca por 3-2 ante el San Luis, equipo que se encontraba ubicado en el último lugar de la tabla general antes de este partido.
Más noticias del América:
El equipo de Santiago Solari simplemente no camina y no ha ganado en lo que va del torneo, por lo que el dueño del club, Emilio Azcárraga, ya estaría buscando culpables, y uno de ellos sería Santiago Baños, quien no ha sido capaz de armar un equipo competitivo.
Sin embargo, Azcárraga no tendría opción y mantendría a Santiago Baños como presidente deportivo del club, pues de hecho durante la semana le mostró todo su apoyo a Baños frente a todo el plantel en las instalaciones de Coapa.
Porqué Azcárraga no podría echar a Santiago Baños
Santiago Baños tendría un lugar asegurado en el América debido a los negocios que su hermana, Mariana Baños, tendría con Emilio Azcárraga de acuerdo con diversos medios, por lo que Baños seguiría de cualquier manera en con el conjunto de Coapa.