Liga MX

La decisión Azcárraga de reemplazar a Baños con Cuauhtémoc Blanco en el América

La afición azulcrema quiere cambios en la presidencia, y lo que piensa Emilio Azcárraga de sacar a Santiago Baños y poner a Cuauhtémoc Blanco

Emilio Azcárraga tiene una gran amistad con Cuauhtémoc Blanco
Emilio Azcárraga tiene una gran amistad con Cuauhtémoc Blanco

El dueño del América, Emilio Azcárraga ha sido muy cuestionado por la afición sobre mantener en el cargo de presidente deportivo a Santiago Baños, incluso se han soltado nombres de varios directivos que pueden hacerse cargo.

También te puede interesar: El nuevo delantero que quiere Solari en el América

Uno de ellos es Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es gobernador de Morelos, pero estaría cercano a terminar su carrera política. Sin embargo, para Emilio Azcárraga en estos momentos buscaría tener un ambiente equilibrado además en entrevista para TUDN, le restó responsabilidad al directivo y se fue en contra de los jugadores.

Azcárraga de esta manera no ve plausible cambiar la directiva, pero si hacer una evaluación para el mercado de verano donde se vienen cambios importantes en el ámbito de directiva y también deportiva.

Más noticias del América:

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

Santiago Solari no está seguro en el América

El entrenador Santiago Solari no estaría del todo asegurado en el club, debido a que tiene como premisa llegar a la final del torneo Clausura, algo que implícitamente le invita a ganarla. El DT argentino salió expulsado tras increpar al árbitro, algo que no se lo había visto hacer ni siquiera en el Real Madrid.

También te puede interesar: Tiene un coche de lujo, pero es un tronco en el América

Video relacionado: Los experiemtos que hace Santiago Solari ante la falta de refuerzos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias