Liga MX

Azteca Deportes quiere a Tigres como imán mediático en sus transmisiones y la directiva tomó una decisión

Los aficionados consideran aburridas las transmisiones de TUDN. Desde las altas esferas ya se tomó una decisión al respecto.

Azteca Deportes quiere a Tigres como imán mediático en sus transmisiones y la directiva tomó una decisión

En la interna de Tigres, la directiva del cuadro felino tomó una decisión con respecto al tema de la televisora que transmite los juegos del equipo más popular de Nuevo León. Es que los aficionados expresan su rechazo a TUDN y su contenido aburrido en las transmisiones. 

Una de las alternativas que surgió como rumor, fue el que la U sea transmitida por Televisión Azteca y tener a Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague como los protagonistas en las transmisiones. Pero Mauricio Culebro salió al frente para aclarar el tema de la televisora. 

Lo que sorprendió fue que Culebro expuso que hay un contrato a largo plazo y que este no se puede romper, por lo que habrá una relación larga con Televisa y TUDN. El presidente del equipo expuso que están contentos con TUDN y que se respetará el acuerdo comercial que se tiene. 

Así, la posibilidad de establecer negocios, tras la apuesta que Mauricio Doehner con Ricardo Salinas Pliego se acabaría, todo por los intereses comerciales que Culebro defiende, ya que fue ex trabajador de esa televisora. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias