Liga MX

Baca rompió el vestidor, ahora Reynoso le buscaría un reemplazo en el Puebla

Conoce el reemplazo que buscaría Reynoso en el Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el reemplazo que buscaría Reynoso en el Puebla.
Conoce el reemplazo que buscaría Reynoso en el Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de Cruz Azul la situación entre los jugadores y el cuerpo técnico no están nada bien. Tan sólo hay que ver como ejemplo la salida de Rafael Baca en el Clásico Jóven, el centrocampista mexicano en un gesto antideportivo decidió no darle la mano a su compañero cuando este salió de cambio. algo que se le recriminó, pues el cementero no pasa por un buen momento en el club.

Más noticias del Puebla:

Por eso no rinden, los jugadores del Puebla que se revelaron contra Larcamón

Mientras tanto en Puebla, el club no está pasando por el mejor de sus momentos, pues tal parece que la magia del larcamonismo se vino abajo en las últimas jornadas, dejando el liderato y cerrando en la quinta posición. La no clasificación directa para La Franja fue algo doloroso, pues estuvieron práctiamente en dicha zona durante todas las jornadas.

Ahora parece que los clubes buscarán limar perezas dentro de su plantilla, y se espera un trueque entre ambas instituciones. Rafael Baca sería uno de los sacrificados, aunque este no llegaría a Puebla, pues de este club saldrá su reemplazo, el jugador que saldría del Cruz Azul sería un viejo conocido por los camoteros: Cristian Tabó.

El jugador camotero que llegaría al Puebla

Estamos hablando de Federico Mancuello, el jugador camotero se ha desempeñado como la columna vertebral del club, por lo que buscarían la salida de Rafael Baca del club. En su lugar, regresaría el atacante uruguayo para recuperar su mejor nivel con Larcamón. Veremos en las siguientes semanas cómo fructuan las negociaciones.

Más noticias del Puebla:

Larcamón daría a este crack del Puebla a Chivas al ser el DT rechazado por el América


Más noticias