Liga MX

Baca y 4 más, los bultos que Potro sacaría de Cruz Azul al final del torneo

Habrá una limpia en la Noria.

Por Mateo López

Habrá una limpia en la Noria.
Habrá una limpia en la Noria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz azul y su directiva siguen planeando lo que será el Clausura 2023, no quieren volver a tener errores y comenzar el torneo de la mala manera como iniciaron este Apertura 2022, por eso la necesidad de traer refuerzo y sacar a los que ya no dan el ancho.

En los últimos meses, se ha hablado mucho acerca de una posible limpia de futbolistas en la Noria, la afición está contenta, pero no deja de exigir cambios en el plantel y Potro es alguien consciente de que varios futbolistas han terminado su ciclo en el equipo.

Más Noticias de Cruz Azul:

No le bastó con armar la grilla al Potro, el golpe bajo del Cata al Conejo Pérez
Es una verdadera joya, pero un campeón estuvo a punto de correrlo de Cruz Azul

Hay una larga lista de jugadores que podrían salir y los motivos son diversos, algunos se irían por su mala relación con los aficionados y bajo rendimiento, otros porque solo están a préstamo con el equipo y algunos más porque tienen un buen nivel y hay equipos en Europa que los buscan.

¿Qué jugadores podrían dejar la Máquina?

Los que están cedidos y no harán válida la opción de compra son; Luis Abram y Mayorga, los que se irían del equipo debido a su mala relación con la afición y bajo nivel de juego, son; Cata, Baca y Jurado. Los que se irían del equipo en busca de suerte por Europa son; Antuna, Charly y probablemente Huescas. 
 


Más noticias