Liga MX

Bailó a Chivas y le anotó un golazo, ahora tiene su propia taquería

Uno de los jugadores Que si dio el lujo de Natalia dos golazos a Chivas ahora se dedica a la venta de tacos

Por Antonio Jesus Bautista

Uno de los jugadores Que si dio el lujo de Natalia dos golazos a Chivas ahora se dedica a la venta de tacos
Uno de los jugadores Que si dio el lujo de Natalia dos golazos a Chivas ahora se dedica a la venta de tacos
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara hacen un equipo muy difícil de derrotar y más aún cuando pasa por buen momento, sin embargo, un mexicano se atrevió a romper ese lineamiento y le marcó dos grandes golazos al conjunto rojiblanco.  Ahora tras su retiro, el exjugador decidió incursionar en la venta de tacos y se puso su propia taquería, la misma que es muy famosa en Ciudad de México.

 

La década de los 2000 surgió un joven jugador al cual lo destacaban por cero habilidoso y sobre todo por su buena pegada, la misma por la cual sufrieron varios guardametas en la Liga MX.  Su nombre Javier Cortés, canterano de Pumas que en cada ocasión que podía aprovechar para anotar goles impecables, dos de ellos, pero muy significativos para el conjunto de Chivas, que lo sufrió mucho cuando lo enfrentaba.

El joven mexicano Javier Cortés fue parte de aquella década dorada de Pumas y tuvo la oportunidad de jugar para la selección mexicana Olímpica, la misma que en el 2012 levantó la presea dorada en los juegos de Londres, siendo hasta ahora uno de los sucesos más importantes dentro de la historia del fútbol mexicano.

Sin embargo, la carrera de Javier Cortés empezó a pagarse constantemente, el jugador nunca pudo despuntar luego de su salida de Pumas cuando se pensaba que podía llegar lejos e incluso dar el gran salto hacia el fútbol europeo. Tras su retiro, el jugador decidió ponerse su propio puesto de tacos, el mismo que se llama ‘Los cuñados’ El mismo que se encuentra ubicado en el sector de Santa Úrsula, muy cerca al estadio Azteca.

 

De hacerle goles a Chivas a vender tacos

De acuerdo a los comensales que han visitado el local de tacos del exjugador de Pumas, Javier Cortés, sus precios varían entre los 20 y 260 cada platillo, siendo sin duda un deleite para el paladar. La especialidad de la casa son las carnitas. El ex jugador universitario atiende en su local y muchas veces cuenta algunas anécdotas, entre ellas la de los goles que le hizo Chivas (ver en el minuto 3:00)

 


Más noticias