Liga MX

Bailo a Messi, se ganó su respeto y sería el nuevo 10 de Tigres, adiós Gignac

El fin de André Gignac. Tigres apostaría por un nuevo 10, que bailó al mismo Messi, se ganó su respeto y ahora sería el 10 que busca Miguel Herrera. 

El nuevo 10 de Tigres, el fin de Gignac
El nuevo 10 de Tigres, el fin de Gignac

El nuevo 10 de los Tigres. Es que el cuadro de la U de manera sorpresiva tendría en mente a su nuevo 10, con un jugador de calidad, que muestra que tiene todas las condiciones para romperla y para ser el nuevo futbolista que pueda tomar la camiseta de André Gignac

De acuerdo al informe de medios de Toronto, el cuadro de esa ciudad buscaría negociar con el cuadro de Tigres, un intercambio de jugadores. Así, Carlos Salcedo podría salir de Tigres para llegar a Toronto y el club de la MLS daría a un crack de gran nivel. 

Yeferson Soteldo, un futbolista de gran nivel, un 10 de calidad, que en la Copa América sorprendió, dejó sorprendido a Messi, lo bailó en un momento del partido y ahora sería el 10 que puede subirse a los Tigres. 

Más noticias de Tigres: 

El mexicano que le dieron la '10' de Tigres y lo hicieron ídolo, ahora vende ropa

¿Cuánto le costaría tener a Yeferson Soteldo a Tigres?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Soteldo llega a los 7 millones de euros, pero la idea sería un intercambio por Carlos Salcedo, por lo que el nuevo 10 de los Tigres podría llegar gratis. 

Video relacionado: El dinero que le ofrecen a Vela para que sea refuerzo de Tigres

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias