Bailó al Barcelona y al Bayern, sería refuerzo de América para 2023
Le dio un baile a los dos clubes más importantes de Europa, podría llegar al América, todo depende de la gestión de Baños.
Un jugador de notables condiciones que fue ofrecido al mercado mexicano y el club América sí podría levantar la mano con el fin de tenerlo como un potencial refuerzo para el 2023. Mucha calidad en sus pies y con un talento que sorprende.
Ahora todo está en manos de Santiago Baños para que gestione el arribo pero esto también estaría supeditado a dejar salir a un jugador extranjero y evitar el préstamo, con parte de la responsabilidad salarial para el América.
Más sobre refuerzos para el América:
De acuerdo al informe de AS, el jugador del Real Madrid Isco fue ofrecido al cuadro de Flamengo y en la Liga MX. América sí tendría la chance de firmarlo, con el fin de tener un verdadero 10. En su paso por el club de Madrid, Isco se cansó de bailar al Barcelona y al Bayern con su talento.
¿Qué jugador debe sacar América para tenerlo?
El jugador que debe sacar el América es Roger Martínez, elemento que no quiere estar y que cuenta con ofertas del fútbol de Argentina. Roger Martínez de hecho es cuestionado ahora en el conjunto de Coapa debido a que el deportista no rinde al 100 por ciento y no tiene una regularidad desde que arribó al Nido. Por ello, el venderlo a Racing de Avellaneda sería una de las alternativas que tendría el club para jugársela por Isco, liberar un cupo de extranjero y tener a un refuerzo de verdad, que pueda generar juego y sea mejor que Diego Valdés, cuestionado en su momento por su falta de carácter.