Liga MX

Baños firma a un Piojo Boy en lugar de traer refuerzos que necesita Santiago Solari

Santiago Baños da un nuevo problema al proceso. Un ex integrante de Miguel Herrera vuelve al América en lugar de apoyar el proyecto Solari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños lo vuelve a hacer. El director deportivo del Club América en lugar de buscar refuerzos, ayudar al primer plantel y traer jugadores de nivel, pues ahora se destapa el tema de la llegada de un nuevo aporte para el club, con el antecedente de haber trabajado con Miguel Herrera. 

El tema está claro, hay otras prioridades en lugar de apoyar al proyecto de Santiago Solari, con jugadores y gestionando con agencias o con representantes, para buscar jugadores que el entrenador quiere y que necesita para darle una mayor fortaleza al equipo mexicano. 

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, al Club América llega el ex colaborador de Miguel Herrera Diego Ramírez, en calidad de Director de Desarrollo Deportivo del Club América, con dos temas a trabajar. 1 Buscar refuerzos, algo que no ha llegado al Ame y 2 ver el trabajo de Fuerzas Básicas. Ramírez trabajó en el primer proceso de Herrera y luego salió a selección mexicana.

Así el club América por medio de Santiago Baños, se la juega por otro elemento en lugar de apoyar a Santiago Solari, quien en entrevista para ESPN señaló que no se ve tanto tiempo en el club América. Quizá este tipo de condiciones son las que hacen que el DT ya no quiera estar-

Solari con lo poco que tuvo el torneo anterior, llevó a Club América a los cuartos de final de la Liga MX, aunque al club le hizo falta allí un defensa y un delantero. 

 


Más noticias