Liga MX

Baños refuerza a otros equipos para el título, al América lo desarma.

Dos ex americanistas brillan en liguilla con otro equipo.

Por Tomás Fernández

Dos ex americanistas brillan en liguilla con otro equipo.
Dos ex americanistas brillan en liguilla con otro equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se supone que el trabajo de un presidente deportivo es armar un equipo para que sea lo más competitivo posible y luche por conseguir el título, pero hay directivas que con sus decisiones lo hacen totalmente al revés.

Más noticias de América:

Santiago Baños no renueva a Tano Ortiz y dice que extraña a Miguel Herrera

 

El caso de Santiago Baños es muy puntual, ya que desde que salió campeón en 2018 con un gran base de jugadores se ha dedicado temporada tras temporada a hacer fichajes erróneos que en lugar de beneficiar al equipo lo perjudican y por si no fuera poco, beneficia a rivales directos.

Tal es el caso de Atlas, que se encuentra a un paso de la final y poder conseguir el bicampeonato y dentro de su cuadro titular se encuentran a dos descartes de América y Santiago Baños como lo son Emanuel Aguilera y Luis El Hueso Reyes, dos jugadores que en Coapa se pensó que no tenían más que ofrecer, pero hoy son pilares en la línea más fuerte del equipo campeón.

La playera pesa.

También es cierto que no todos los jugadores están hechos para jugar en todos los equipos y muchas veces no rinden en un equipo con mayores exigencias, pero justamente de eso se encarga la parte directiva, para no traer jugadores de ese tipo y una vez más, culpa de Baños.

Más noticias de América:

Baños quiere tapar las malas decisiones en América con un gran regalo a la afición

 


Más noticias