Liga MX

Baños vive tranquilo, Azcárraga no lo va a correr por una razón que tanto los une

Santiago Baños ha vivido tiempo de más en Coapa.

Por Tomás Fernández

Santiago Baños ha vivido tiempo de más en Coapa.
Santiago Baños ha vivido tiempo de más en Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Santiago Baños tiene un trato especial en las oficinas de Coapa, lleva bastantes temporadas consumando fracaso tras fracaso y parece que no pasa nada ni su puesto corre peligro, pues se le nota bastante tranquilo y el equipo si fue siendo el mismo semestre tras semestre.

Más noticias del América:

América quiere al delantero del Barcelona para por fin deshacerse de Henry Martín

 

Santiago tiene de su lado a la familia Azcárraga, todo esto debido a que la esposa del presidente deportivo de América y la esposa de el dueño Emilio Azcárraga tienen una fuerte y tan amistad, lo que ha provocado que tanto Emilio como Santiago se hayan vuelto más cercanos los últimos años.

Por eso no es sorpresa que a esta altura Santiago Baños haya tenido tantas y tantas oportunidades sin siquiera dar resultados, pues parece que tiene bastante controlada la situación con el jefe.

4 años sin títulos.

Ya van a ser 4 años de el ultimo titulo de liga que tuve el América en el lejano 2018 cuando Miguel Herrera todavía era el DT en turno, después de eso, fracaso tras fracaso en el club y buscan romper ese maleficio de la mano de Ortiz.

Más noticias del América:

América eligió al tronco de Bruno y dejó ir al central de la mejor defensa del país

 

Temas


Más noticias