Liga MX

Basta de Andrada, anuló a CR7, es agente libre y podría ser opción en Rayados

Conoce el arquero que anuló a Cristiano Ronaldo, es agente libre y podría ser opción en Rayados

Conoce el arquero que anuló a Cristiano Ronaldo, es agente libre y podría ser opción en Rayados

Rayados necesita seriamente el plantearse el tema del arco. Y es que si bien Esteban Andrada ha tenido partidos en los que ha sido factor. Los errores puntuales que ha dejado en momentos importantes son los que lo ponen en duda. Pues el arquero argentino tuvo un gravísimo error en el segundo gol de Tigres.

Es por ello que aquí te dejamos una interesante opción bajo los tres palos. Ya que dicho arquero español, según Transfermarkt, es agente libre tras una larga trayectoria en LaLiga. Además de que en su momento llegó a anular al mismo Cristiano Ronaldo, sacándole un par de pelotas extraordinarias en el triunfo del Villarreal sobre el Real Madrid en el 2015.

Nos referimos a Sergio Asenjo, quien desde su paso por el Real Valladolid se ha quedado sin equipo. Sin embargo, no hay que dejarnos llevar por su último club. Ya que este fue una de las figuras del mejor Villarreal que se ha visto, llegando a se fichado por esa misma etapa por un club como el Atlético de Madrid.

¿Cuánto cobra Sergio Asenjo?

Según Fichajes.com, el portero español cobra 784 mil euros al año. Lo cual convertido a dólares serían 836 mil dólares. Un sueldo relativamente cómodo para un club del poderío de Rayados. Por lo que esperamos ver qué opciones sondea la directiva bajo el arco o cuál sería su posición con respecto a la continuidad de Andrada.

Más noticias