Liga MX

Basta de Funes Mori, borró a Kroos y Ferretti lo traería para Cruz Azul

El central de la Máquina ya tendría sustituto para el próximo torneo 

Por Patricio Constante

El central de la Máquina ya tendría sustituto para el próximo torneo 
El central de la Máquina ya tendría sustituto para el próximo torneo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Funes Mori no ha sido lo que se esperaba y la afición de Cruz Azul ya lo refleja. El mellizo no ha estado fino en el Clausura 2023 y el partido del repechaje contra Atlas no es la excepción, ya que ha tenido varios errores, algunos básicos, incluido un rebanón que dejó el balón dentro del área y estuvo a punto de convertirse en el segundo gol para los rojinegros, por lo que los aficionados celestes le silban cada que vuelve a tocar el balón.

Ricardo Ferretti quiere construir una Máquina capaz de pelear por el título para el próximo torneo y puso como condición para su permanencia que le dieran refuerzos, con los que completará a sus jugadores de confianza, como Erik Lira, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, a quienes les buscará compañeros idóneos para proyectar al máximo.

El que podría tomar al lugar de Funes Mori es otro jugador que en su momento con Tigres fue de los de la confianza del Tuca, Carlos Salcedo, de los Bravos de Juárez, por lo que sería la principal opción para reforzar la central del conjunto celeste que ha sido uno de los puntos más débiles en el torneo. 

¿Cuánto costaría Carlos Salcedo?

El ‘Titán’, que tuvo una gran actuación en Rusia 2018 y anuló a Toni Kroos tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, aproximadamente 80 millones de pesos, precio que debería poner el Azul para hacerse con sus servicios.


Más noticias