Liga MX

Basta de mentiras, destapan los 12 M de pesos que sacan a Andrada de Rayados

El jugador no ha sido del convencimiento de la afición y saldría por este dinero

El jugador no ha sido del convencimiento de la afición y saldría por este dinero

No cabe duda de que uno de los equipos con mayor exigencia en toda la Liga Mx y el fútbol mexicano en general, es el caso de los Rayados del Monterrey, pues si bien es cierto que no es uno de los equipos llamados grandes, si es uno de los más protagonistas, no por nada año con año se le considera favorito para ganar el título de liga.

Sin embargo, ese título no ha podido ser en más de tres años, y cuando más cerca estuvieron de lograrlo, terminaron eliminados en la semifinal de la liguilla pasada, ante el club que terminó siendo campeón después, siendo el caso de los Tuzos del Pachuca, en lo que fue la última temporada.

Más noticias de Rayados:

Montes se va al Espanyol, filtran al central de élite que Vucetich quiere en Rayados

Basta de mentiras, destapan los 160 M de pesos por los que Funes Mori sigue en Rayados

Ese resultado le pegó fuerte en el orgullo a la afición del Monterrey, pues fue una goleada global de seis goles por dos, en su propia cancha, el Estadio BBVA, y uno de los jugadores que más culparon fue al portero argentino, Esteban Andrada, pues repitió una de sus peores constantes, que es la de tener errores en los momentos más importantes.

No por nada fue uno de los futbolistas más criticados luego de que se terminara el torneo, ya que una de las salidas que más se le exigía a la directiva fue la del guardameta, y parece ser que sería cuestión de tiempo para que pasara, y todo por la cantidad de 12 millones de pesos.

El dinero que haría que se fuera Andrada

Y eso se debe en gran medida por el portero suplente de Rayados con un valor de 12 millones de pesos en Transfermarkt, el mexicano, Javier el ‘Mochis’ Cárdenas, el cual ha sido pedido por la afición en las redes sociales para que sea el nuevo arquero para el próximo torneo, pues consideran que es mejor que el argentino.

Más noticias