Bebote no deja de soprender a la afición en Cruz Azul a pesar de irse a medio torneo
El delantero mexicano está realizando últimos movimientos en México antes de irse definitivamente
Algunos hinchas de la Máquina están tristes y contentos al mismo tiempo cuando escuchan el nombre de Santiago Giménez, pues verlo triunfar fuera de México es algo que todos van a disfrutar y hasta puede ser benéfico para la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.
Pero haberse ido en pleno curso del Apertura 2022 no fue para muchos la mejor decisión para el equipo que lo encumbró como figura desde fuerzas básicas, y menos teniendo su mejor temporada, siendo líder de goleo además de la verdadera figura del cuadro de Diego Aguirre.
Más noticias Cruz Azul:
El Bebote ha regresado a México a terminar algunas cuestiones y poder despedirse de sus cimpañeros en La Noria, donde muchos aficionados estuvieron atentos a que el nuevo delantero del Feyenoord les firmara alguna camiseta, pero otros se llevaron una auténtica sopresa.
¿Qué hizo Santi con un aficionado?
Un verdadero aficionado de Cruz Azul recibió de manos del Bebote una auténtica sorpresa, pues al ser conocido por todo el entorno celeste al tener un puesto de productos de la Máquina fuera de la Noria, Giménez le regaló ni más ni menos que la medalla de campeón del Clausura 2021, con lo cual el hincha de nombre Rubén no pudo contener las lágrimas ante tremendo regalo.