Liga MX

Benzema le revela a Hugo Sánchez el único jugador mexicano que respeta

Conoce al jugador que Benzema respeta en su entrevista con Hugo Sánchez.

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador que Benzema respeta en su entrevista con Hugo Sánchez.
Conoce al jugador que Benzema respeta en su entrevista con Hugo Sánchez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es ahora sinónimo de mejor jugador del mundo. El astro francés ha acaparado los reflectores tras años de excelentes torneos. Hoy dichos reflectores hacen justicia a años de carrera de un jugador que por muchos años era infravalorado y hasta en ciertos momentos duramente criticado por su propia afición.

Más noticias de la Selección mexicana:

El último golpe de Chuy Corona para bajar del Mundial a Ochoa y ser titular en el Tri

Benzema es el delantero moderno, el 9 y medio, el delantero con mentalidad de 10, cosa que los números han demostrado a lo largo de los años. Es por ello que en su reciente entrevista con Hugo Sánchez, la estrella del Real Madrid no se guardó nada ante las preguntas de "El Macho" en su programa Hugo Sánchez presenta.

El jugador galo tuvo la oportunidad de confesar qué jugador mexicano respeta a lo que contestó con el nombre de Javier Hernández. Para Benzema, "El Chicharito" es uno de los mejores delanteros con los que se ha encontrado, según el propio francés, pues lo considera un delantero que siempre aporta al equipo.

Benzema elogia a CH14

"Chicharito fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea" recalcó Benzema ante Hugo Sanchéz, dejando en claro a quién de México respeta.

Más noticias de la Selección mexicana:

En Wolves no lo valoran y el grande de Europa que se llevaría a Raúl Jiménez

 


Más noticias