Bienvenida incompleta, el futbolista que no está feliz con la llegada de Brunetta a Tigres
El argentino llega a Nuevo León para buscar el campeonato
Juan Brunetta tiene apenas 26 años, por lo que su camino en Tigres pudiera ser muy largo y satisfactorio para la afición, el argentino llega para intentar marcar una época en una escuadra que no quiere perder terreno frente a sus pares.
Brunetta ya demostró en Santos que tiene el perfil y calidad para equipo grande, siendo un centrocampista muy completo, capaz de anotar, asistir y también darle oxigeno al equipo en el medio, un jugador con pie fino que limpia y mejora el juego cada que el balón está en su poder. El reto ahora para él es demostrarlo en las grandes citas, ofrecerse cuando las papas quemen en liguilla.
Siboldi tendrá lo que se conoce como un ´problema agradable´ que es cuando el entrenador tiene múltiples opciones para ser titular, no solo 11 sino 15 o 16 que perfectamente pudieran arrancar, eso no siempre es tan fácil como parece, porque los egos juegan un papel importante en el fútbol y mientras más altos perfiles se tengan, nadie va a querer estar afuera, las estrellas quieren jugar todo el tiempo.
Evidentemente el calendario es largo, pero aun así los titulares se conocen cuando en los grandes juegos, ya que los técnicos no suelen inventar mucho ante rivales de peso, justamente en ese momento se conocerá quienes son los hombres de mayor confianza para el entrenador. También las lesiones juegan un papel importante, en muchos casos ha pasado que este factor limpia el camino.
Bienvenida incompleta a Brunetta
Brunetta ya es una realidad y hasta el momento es el fichaje bomba de los Tigres en este mercado, el jugador viene para ser titular, o al menos es su idea, lo que significa que alguien el medio debe dejar su puesto. De acuerdo con informaciones de El Futbolero, Córdova está con felicidad dividida por la llegada del argentino, por un lado, sabe que es un gran jugador y puede sumar mucho y por otro teme que su puesto en el once corra peligro.