Liga MX

Lucas Moura en la mira, Rayados y el fichaje que paraliza al país

Rayados paraliza al país, conoce todo acerca de la llegada de Lucas Moura

Por Arturo Velez

Rayados paraliza al país, conoce todo acerca de la llegada de Lucas Moura
Rayados paraliza al país, conoce todo acerca de la llegada de Lucas Moura
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha planeado romper el mercado veraniego de manera inteligente. A pesar de que el cuadro regiomontano no ha dudado en desembolsar lo necesario para tener a las estrellas de la Liga MX. También se ha abierto el panorama a otros mercados para poder conseguir a jugadores que no se pueden contratar dentro del país.

En ese sentido, Santiago Fourcade, periodista de Fox Sports, ha dejado en claro que el refuerzo estrella de Rayados está a horas de concretarse. Al igual que el insider de Rayados 90, conocido como ‘El Rompe’. Estamos hablando de la llegada de Lucas Moura, quien salió como agente libre del Tottenham.

El volante brasileño habría sido contactado con Antonio Noriega. Por lo que el directivo vuelve a hacer de las suyas al fichar a un jugador de gran calidad a coste cero. Reforzando así un ataque que estaría compuesto por Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre. Sin duda alguno aun auténtico trabuco.

Rayados rompería el mercado con la llegada de Moura

Para aquellos que no conocen bien la trayectoria del brasileño. El jugador fue una pieza clave para Mauricio Pochettino en aquella final de la Champions League que disputó ante el Liverpool. Moura también cuenta con una respetable cantidad de goles. Ya que a sus 30 años cuenta con 112 goles, según Transfermarkt.


Más noticias