Liga MX

Boletos Atlas vs Pachuca Final Clausura 2022: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los Zorros y los Tuzos a la cancha una vez más, y por última vez en la del Jalisco en este semestre.

Por Ricardo Camacho

Los Zorros y los Tuzos a la cancha una vez más, y por última vez en la del Jalisco en este semestre.
Los Zorros y los Tuzos a la cancha una vez más, y por última vez en la del Jalisco en este semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Pachuca será la final del Clausura 2022, a jugarse primeramente la Ida en el Estadio Jalisco, la casa de los Rojinegros, como el primer capítulo de lo que será esta final a dos partidos, entre el campeón defensor, que busca retener su corona, y el súper líder, que trata de recuperar el dominio de la Liga MX, después de una fase regular brillante, y una Vuelta de semifinales perfecta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Hurtado se hizo de palabras con Almada y podría salir de Pachuca

Una vez más, Grupo Orlegi, representado en este caso por el Atlas, y Grupo Pachuca, representado por el equipo que lleva su nombre, se verán las caras una vez más en la final, como ya ocurrió el torneo anterior, donde los Zorros y el León llegaron a la final, dando como resultado a los rojinegros como campeones por la vía de los penales.

Precio y zona de los boletos para el Atlas vs Pachuca

Por tratarse de la final, los precios se han elevado, con respecto a lo visto en los cuartos de final contra Chivas, o en las semifinales contra Tigres. Se trata de una nueva final, y el último partido como local, al menos este semestre. Serán los precios más altos de la temporada.

Cabecera alta norte: $891 pesos

Cabecera alta sur: $891 pesos

Zona Alta oriente: $1,126 pesos

Zona Alta poniente: $1,126 pesos

Zona lateral oriente: $2,250 pesos

Zona oriente Oxxo gas: $2,250 pesos

Zona lateral poniente: $2,250 pesos

Zona poniente central Izzi: $2,692 pesos

Zona Vip: $5,311 pesos 

Por la naturaleza del encuentro, esto serán los precios más altos de todo el torneo. Esto puede ser positivo, en el sentido que de que espera una gran taquilla, sin embargo, ya en semifinales el Jalisco no se llenó, siendo los precios un problema, y otros factores externos como el Fan ID.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlas vs Pachuca?

Para los juegos de local de Atlas ya no hay venta física de boletos, únicamente por la vía del internet es como se pueden comprar las entradas al partido en la página web oficial de web.superboletos.com, salvo que sean cortesías. Sumado a esto, para entrar al inmueble es necesario contar con el Fan ID, innovación del Grupo Orlegi para identificar a los que entren a los estadios de sus equipos.  

Detalles del Atlas vs Pachuca

Por lo visto en la Ida de semifinales, más el gol de Julián Quiñones en la Vuelta, la segunda mitad ante Tigres en ‘El Volcán’, parecía que sólo se iba a jugar para cumplir con el reglamento, sin embargo, la polémica arbitral se hizo presente, y los Felinos lograron empatar el global, dejando a los Zorros en la lona, noqueados anímicamente.

Al final, con un gol de Aldo Rocha desde el punto penal, los rojinegros consiguieron su boleto a esta instancia, que de igual forma, lo habrían ganado en la mesa, debido a una alineación indebida de Tigres, de acuerdo al reglamento. Con Emanuel Aguilera en duda, la defensa del vigente campeón tendrá que hallar una solución a su posible ausencia.

Sabiendo manejar los momentos de la eliminatoria, golpeando en los momentos justos, el cuadro de Pachuca goleó al América en la Vuelta, y está de regreso en la final de un campeonato, tras unos años en los que el decano del fútbol mexicano pasó inadvertido. El gran cambio es gracias a Guillermo Almada en la dirección técnica.

El entrenador uruguayo va en busca de no perder una final de nueva cuenta, cuando hace casi un año, en el Clausura 2022, este todavía dirigía a Santos, fueron derrotados por Cruz Azul. Querrá evitar no alzar el título por segunda ocasión.

Más noticias del fútbol mexicano:

La reacción de Chucky Lozano tras el gol de Ibarra en el Pachuca vs América

 


Más noticias