Liga MX

Boletos Atlas vs Tijuana Liga MX Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Juego entre clubes rojinegros.

Por Ricardo Camacho

Juego entre clubes rojinegros.
Juego entre clubes rojinegros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Tijuana se enfrentarán en la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en un choque de dos equipos que llegan de maneras distintas a este duelo, uno tras perder y quedarse con uno menos, el otro habiendo vencido a un cuadro, que se presuponía, iba a ser de los protagonistas en el campeonato. 

De entrada, quien será local, el Atlas, no contará con Camilo Vargas, quien se fue expulsado en el juego pasado, dejando con uno menos a su equipo antes incluso de los primeros 5 minutos de partido, así de rápido se fue el colombiano. El Tijuana defendió su casa con éxito a la visita de las Águilas, sumando los primeros 3 puntos completos, que se traducen en la primera victoria.

Más noticias del fútbol mexicano: 

Liga MX, ¿Qué jugadores fueron convocados al juego de la MLS All Star 2022?

Siguieron haciendo historia, los equipos que han sido campeones bajo el nuevo formato de la Liga MX

Precio y zona de los boletos para el Atlas vs Tijuana

Después de las quejas de la afición por los precios tan altos en los boletos, entre eso, y que el rival de esta fecha no tiene la trascendencia de Cruz Azul, el último rival que los visitó, estos son los precios que se han determinado para el choque de rojinegros.

Alta Cabecera Norte: $160 pesos

Alta Poniente: $230 pesos

Alta Cabecera Sur: $300 pesos

Zona Lateral oriente: $400 pesos

Zona Lateral poniente: $230 pesos

Zona Poniente Central Izzi: $515 pesos

Zona Dorada: $625 pesos

Zona VIP: $790 pesos

En varias de las zonas son precios sumamente accesibles, a comparación de su partido contra Cruz Azul, que fueron realmente altos, y esto causó la molestia de los rojinegros y celestes que se dieron cita, con un aforo realmente bajo, a como se esperaba que lo tuviera el bicampeón del fútbol mexicano. 

¿Dónde comprar los boletos para el Atlas vs Tijuana?

Desde hace tiempo que el equipo Rojinegro no vende boletos en las taquillas del Estadio Jalisco, dejando como única opción el comprar las entradas por la vía online en la página web atlasfc.boletea.com.mx. únicamente permite comprar un máximo de 4. Sumado a su boleto, se tiene que contar con el Fan ID para poder ingresar al inmueble.

Detalles del Atlas vs Tijuana

La baja de Camilo Vargas es sin duda una realmente sensible para este equipo, ya que se trata de su arquero titular, y para muchos, el mejor de la Liga MX. Su lugar tendrá que ser ocupado por José Hernández, quien ya tuvo mucho trabajo en el duelo contra los Tigres, donde salvó a su equipo de caer por una diferencia mayor.

La noticia positiva es que seguramente Julio Furch ya pueda estar entre los titulares, y vaya que lo han extrañado, ya que un perfil como el suyo no lo tienen dos, y eso les habrá pasado factura para todo un sistema que gira en torno al ‘Emperador’, como el propio Diego Cocca lo ha comentado. 

Contra todos los pronósticos, el equipo de los Xolos se terminó imponiendo al cuadro del América, y con eso, sumaron su primera victoria del campeonato, que los ayudó a despegarse del fondo de la tabla, donde estaban navegando, dejando su lugar a otros, entre ellos, el Atlas.

La última vez que se vieron, fueron los del ‘Xolaje’ quienes salieron con el triunfo en la mano, por lo que hay ingredientes para pensar que se puede prestar para un duelo atractivo entre estos dos equipos.


Más noticias