Liga MX

Boletos Chivas vs Atlas Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Choque en la casa del Rebaño.

Por Ricardo Camacho

Choque en la casa del Rebaño.
Choque en la casa del Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Atlas es el partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX para estos dos cuadros de Guadalajara, que se medirán en la cancha del Estadio Akron para lo que será un nuevo Clásico Tapatío, donde muchas cosas, además de la rivalidad, serán puestas en juego, en lo que promete ser un duelo de mucho voltaje y tensión deportiva.

El Rebaño Sagrado no llega en las mejores condiciones, de hecho, llegará con una gran presión a todos los niveles posibles, desde la directiva, pasando por el entrenador, hasta los jugadores. Todos los están cuestionados dentro del Chiverio, nadie se salva. El Atlas llega en medio de muchos cuestionamientos sobre que le está pasando al equipo que fue bicampeón, y con la presión de no ser el equipo que le dé su primera victoria en el torneo a las Chivas.

Más noticias del fútbol mexicano:

El jugador que buscaría salir de Toluca, para retirarse en Tigres o Atlas

Chivas hizo bien al dejar ir a este jugador, hoy toda la Liga Mx lo hace menos

Precio y zona de los boletos para el Chivas vs Atlas

Como ha sido una constante, los precios en el Estadio Akron siempre han sido altos para un sector de la afición rojiblanca que gusta de asistir al estadio. Por tratarse de un Clásico, naturalmente los precios en las entradas subirán, y si desean asistir al juego, estos son los precios.

Cabecera Superior Norte: $350 pesos

Cabecera Superior Sur: $350 pesos

Lateral Superior Oriente: $520 pesos

Lateral Superior Poniente: $520 pesos

Cabecera Inferior Norte: $940 pesos

Cabecera Inferior Sur: $940 pesos

Lateral Inferior Oriente: $1,220 pesos

Lateral Inferior Poniente: $1,220 pesos

Chivas Premier Oriente: $1,835 pesos

Chivas Premier Poniente: $1,835 pesos

Club Chivas: $2,500 pesos

El costo por los boletos ha subido, como se podía esperar, se trata de un Clásico Tapatío. Pese a esto, se espera una gran entrada en el Akron que esté colmada por las aficiones de ambos equipos que desean alentar a los suyos desde las gradas.

¿Dónde comprar los boletos para el Chivas vs Atlas?

La opción de comprarlos en forma presencial es directamente asistiendo a las taquillas del Estadio Akron, en el que se podrán adquirir. La segunda opción es hacerlo en la página web oficial de la empresa encargada de la boletería del estadio, boletomovil.com.

Detalles del Chivas vs Atlas

El Rebaño está siendo sometido a una presión como hace tiempo no la veían. La situación y crisis de resultados que atraviesan los tiene con el ‘agua al cuello’, en donde cualquiera de los altos mandos podría salir, si no consiguen sumar los 3 puntos completos contra el acérrimo rival.

El descontento de la fanaticada rojiblanca es latente en el aire del estadio, que están realmente agotados de todo lo que le ocurre a su equipo. Un nuevo descalabro no lo tolerarían, menos ante el acérrimo rival que recientemente han visto levantar los títulos que ellos ni compitieron.

Para este duelo el Atlas tiene las bajas capitales de Hugo Martín Nervo, el nombrado como Mejor Defensa de la Liga MX, y Aldo Rocha, su capitán y recientemente nombrado mejor Medio Defensivo de la Liga MX. Diego Cocca deberá hallar soluciones a las bajas de estos dos hombres capitales.

El Atlas tiene buenos recuerdos visitando recientemente la cancha de las Chivas, sin embargo, eso no juega, no pasa de un buen antecedente que no incidirá en el marcador del choque. Una vez comience el partido, todo eso queda en el pasado y a jugar se ha dicho.


Más noticias