Liga MX

Boletos Chivas vs Puebla Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El Rebaño le abre las puertas de su casa a la visita enfranjada desde Puebla.

Por Ricardo Camacho

El Rebaño le abre las puertas de su casa a la visita enfranjada desde Puebla.
El Rebaño le abre las puertas de su casa a la visita enfranjada desde Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Puebla se medirán en la cancha del Estadio Akron, la casa del Guadalajara, en lo que será el segundo choque que tendrá el Rebaño en los próximos días, que, en total, serán cuatro en solo 10 días. Una parte de torneo sin duda muy exigente para los rojiblancos, que deberán ser bien dosificados por Ricardo Cadena, que ya empezó con algunas rotaciones en su visita a Tijuana.

La última vez que el Puebla pisó esa cancha, llegaba como uno de los mejores equipos de todo México, y que mejor jugaba, hoy, el escenario es distinto. Los de La Franja no ganan desde hace tiempo, y los empates es lo único que conocen desde hace varias jornadas. Los de Larcamón no encuentran la luz del triunfo.

Más noticias del fútbol mexicano:

El difícil calendario de Chivas en el cierre del Apertura 2022

¿En qué posición de la tabla quedó Chivas después de vencer a Tijuana?

Precio y zona de los boletos para el Chivas vs Puebla

El Rebaño se encuentra en un buen momento, y eso seguramente hará que sus aficionados estén más emocionados que antes, y haya una buena entrada en el Akron. Para eso, se tendrá que pagar los siguientes costos por las entradas al duelo entre rojiblancos y poblanos.

Cabecera Superior Norte: $290 pesos

Cabecera Superior Sur: $290 pesos

Lateral Superior Oriente: $350 pesos

Lateral Superior Poniente: $350 pesos

Cabecera Inferior Norte: $400 pesos

Cabecera Inferior Sur: $400 pesos

Lateral Inferior Oriente: $650 pesos

Lateral Inferior Poniente: $650 pesos

Chivas Premier Oriente: $1,260 pesos

Chivas Premier Poniente: $1,390 pesos

Club Chivas: $2,500 pesos

¿Dónde comprar los boletos para el Chivas vs Puebla?

La opción de comprarlos en forma presencial es directamente asistiendo a las taquillas del Estadio Akron, en el que se podrán adquirir, además de poder hacerlo en plazas comerciales. La otra opción es hacerlo en la página web oficial de la empresa encargada de la boletería del estadio, boletomovil.com.

Detalles del Chivas vs Puebla

A pesar de todo el ruido que causó la última jugada contra Tijuana, el Rebaño sumó 3 puntos que le han venido muy bien, en vistas de como el Toluca se está quedando sin aire, y aquel equipo Escarlata que goleaba, se ha quedado atrás, ahora no puede ganar.

Eso es una buena noticia para el Guadalajara, que busca el poder seguir ascendiendo en la tabla general, con la ilusión de aún pelear por la Liguilla directa, aunque, eso parece poco probable, por la diferencia de puntos que hay con el 4°, pero la posibilidad matemática no deja de estar ahí.

Aunque tenían en sus manos la victoria contra el Pachuca, y estaban dando una de las grandes sorpresas de toda la fecha, el Puebla no pudo manejar de la mejor manera sus emociones ni tampoco el partido, que terminó empatando Nico Ibáñez en los últimos segundos del encuentro.

Los de Larcamón no la están pasando bien en sus más recientes choques, por lo que, visitar a un equipo que tiene la moral por las nubes, gracias a sus resultados, seguro no es el mejor escenario, pero, ya pudieron ganar allí el torneo anterior, veremos que hacen en esta ocasión.


Más noticias