Liga MX

Boletos Pachuca vs Chivas Clausura 2022: ¿Dónde y cómo comprarlos?

Taquilla importante para los Tuzos, va el Guadalajara a su cancha.

Boletos Pachuca vs Chivas Clausura 2022: ¿Dónde y cómo comprarlos?

El Club Deportivo Guadalajara visitará el Estadio Hidalgo de los Tuzos de  Pachuca, en lo que será el segundo partido del Clausura 2022 para ambos equipos, que vienen de ganar en su debut liguero contra Mazatlán y San Luis respectivamente.

Los efectos de la pandemia por el coronavirus a casi dos años de haber explotado siguen haciendo que se tomen decisiones por lo que ha causado, y verá el Estadio Hidalgo ni a la mitad de su capacidad para este encuentro, sino que tendrá un límite de 30%.

Una de las taquillas más importantes de todo el año que podría haber tenido el Pachuca por la visita de uno de los equipos que más fanáticos tiene en el país se verá tremendamente limitada, no por eso dejarán de conseguir el “máximo botín”.

Precio y zona de los boletos

Al tener un aforo realmente limitado, pues no se permitirá que se consiga ni una tercera parte total del estadio, se habilitarán pocas zonas del Hidalgo para recibir al Guadalajara en su cancha.

Sólo habrá un precio, indistintamente de cual sea la zona en la que se pueda adquirir los boletos:

Venta general $500 pesos

¿Dónde comprar los boletos?

La venta será exclusiva para abanados del Pachuca el día miércoles 12 de enero en la Tuzoplaza. La venta general comenzará el día jueves 13 de enero, en varios puntos de la ciudad. De manera digital se podrán adquirir en la página web oficial de Super boletos.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias