Boletos Santos vs Chivas Liga MX Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
Desde la Comarca, se juega al fútbol.
Santos vs Chivas será uno de los partidos correspondientes a la Jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en lo que será un duelo muy interesante, que tiene varios ingredientes para hacernos pensar, que podría ser un gran choque entre estos dos.
Más noticias del fútbol mexicano:
La última vez que se vieron, fue en la Perla Tapatía, en el Estadio Akron, donde el equipo rojiblanco se llevó el triunfo, gracias a un gol de José Juan Macías. Ahora la Comarca recibe al Guadalajara, que querrá romper su pésimo registro de no anotar goles en las primeras dos fechas.
Precio y zona de los boletos para el Santos vs Chivas
El Guadalajara es uno de los dos equipos más populares, incluso el más, depende donde se consulte. Lo cierto es que es un equipo que es capaz de llenar estadios en México con la mera presencia, y gracias a eso, no es raro que los precios a sus partidos sean más altos que otros.
Cabecera Norte: $295 pesos
Cabecera Sur: $295 pesos
Zona Oriente: $375 pesos
Zona Oriente Central: $510 pesos
Zona Nivel Club: $715 pesos
Zona Poniente Lateral: $825 pesos
Zona Poniente Central: $930 pesos
Zona Plateas: $1,135 pesos
A comparación de otros partidos, los precios no son particularmente altos. Son incluso precios similares a los que tiene el Guadalajara como base en sus partidos de local. Se podría esperar una buena entrada en la Comarca Lagunera.
¿Dónde comprar los boletos para el Santos vs Chivas?
La manera más sencilla de poder adquirir los boletos para este duelo es hacerlo directamente en la página web oficial de clubsantos.boletea.com.mx, donde, al igual que su ‘club hermano’ únicamente se permite comprar un total de cuatro boletos por persona.
Detalles del Santos vs Chivas
El equipo de la Comarca Lagunera se vio ampliamente superado por La Franja Mecánica del Puebla en la Jornada 2, teniendo a Carlos Acevedo como su figura del encuentro. Después de su dramático y polémico juego contra Rayados de la fecha 1, no pudieron sumar otros 3.
Dándole continuidad a Eduardo Fentanes, se vuelve a ver las caras contra el rival que en su inicio como DT de este equipo, le quitó el invicto que llevaba hasta aquel momento. El escenario es diferente, ya que ahora serán locales, y no estará el que les anotó gol esa noche en el Estadio Akron.
Después de 180 minutos jugados y 2 partidos, el equipo del Guadalajara es el único que sigue sin poder anotar. La ausencia del ‘grito sagrado’ les ha pasado factura con un empate y una derrota, que los tiene en la parte baja de la tabla, y necesitarán cambiar eso lo más pronto posible.
Con todo el tema de Santiago Ormeño rondando, si pueden confirmarlo antes de este partido, de igual forma es poco probable que pueda sumar sus primeros minutos por el poco tiempo de preparación, pero si al menos lo pueden tener en la banca, sin duda será una buena noticia para tenerlo como opción de cambio.