Liga MX

Boletos Santos vs León Clausura 2022 Liga MX: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Santos y León se jugarán parte importante de sus aspiraciones en el torneo

Por Mauricio Calvillo

Santos y León se jugarán parte importante de sus aspiraciones en el torneo
Santos y León se jugarán parte importante de sus aspiraciones en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Santos Laguna recibirá a los Panzas Verdes de León en acciones de la fecha 16 del Torneo Clausura 2022. Los de la comarca están fuera de la zona de Repechaje en la posición número 14, mientras que los del bajío están en la 12, buscando seguir escalando para depender de si mismos en la última jornada.

Más noticias de la Liga MX:

Partidos de la jornada 16 de la Liga MX Clausura 2022

Ambos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones en la historia de los torneos cortos y el historial marca 13 victorias para los de Torreón, 8 empates y 12 victorias para la Fiera. Todo esto dejando en claro que a ambos equipos les gusta marcar condiciones de local, pues León solo ha podido vencer en tres ocasiones, aparte de solo poder sacarle un empate a Santos en el TSM en 16 partidos jugados.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Santos vs León Clausura 2022?

Los boletos para el partido entre Santos Laguna y los Panzas Verdes de León correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que se jugará en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo ya están a la venta y los costos van desde los $185 pesos mexicanos hasta los $715, todo esto dividido en siete diferentes zonas del estadio. 

Esta es la lista de precios para el partido entre Santos y León:

¿Dónde comprar los boletos para el partido Santos vs León Clausura 2022?

Los boletos para el partido de Santos contra León pueden ser adquiridos de manera directa en taquillas del Estadio Territorio Santos Modelo o bien en la venta en línea por medio de la plataforma Boletea, puedes comprar tus boletos aquí directamente: Santos vs León, jornada 16 Clausura 2022.

Más noticias de la Liga MX:

Santos vs León Clausura 2022 Liga MX: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

 


Más noticias