Liga MX

Boletos Tigres vs Puebla Clausura 2022: dónde y cómo comprarlos

Se espera un estadio lleno, de acuerdo a la capacidad permitida por las autoridades

Por Mauricio Calvillo

Se espera un estadio lleno, de acuerdo a la capacidad permitida por las autoridades
Se espera un estadio lleno, de acuerdo a la capacidad permitida por las autoridades
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL recibirán en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 a los camoteros de Puebla en acciones de la Primera División de México. Ambos equipos empataron a un gol sus respectivos partidos inaugurales, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Los felinos jugarán su primer juego en casa luego de que fuera anunciada la construcción de su nuevo estadio, por lo que de alguna forma la cuenta regresiva del viejo Estadio Universitario comienza.

 

Los partidos en la casa felina casi nunca terminan en empate y es que de 25 partidos, solo 4 han sido división de puntos, los Tigres han obtenido el triunfo en 12 ocasiones, en cambio los poblanos se han ido con los puntos en 9 oportunidades en la historia de los torneos cortos. Los de Puebla saben lo que es ganar en el 'Volcán', por lo que se espera un partido sumamente parejo.

Los universitarios llegan al partido luego de empatar a un gol el miércoles ante Santos Laguna en el arranque del torneo, lo lograron como visitantes y obteniendo el resultado en el último minuto con gol de su defensa central, Carlos Salcedo, quien salvó las papas del fuego una vez más como ya lo había hecho en la Liguilla anterior en los Cuartos de Final, dándole el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Por otra parte, los poblanos empataron a un gol ante las águilas del América, el partido se jugó en el Estadio Cuauhtémoc. Los de la angelópolis no supieron aprovechar la superioridad numérica que les había dejado muy prematuramente Roger Martínez y tuvieron que conformarse con sumar una unidad en el arranque del campeonato para ellos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Tigres vs Puebla Clausura 2022?

Los boletos para el partido entre Tigres y Puebla en la cancha del Estadio Universitario están entre los $200 pesos mexicanos hasta los $1500 dependiendo las zonas. Actualmente no hay venta libre disponible por lo que la única forma de poder conseguir una entrada es mediante los mismos aficionados que ya cuenta con su abono.

¿Dónde comprar los boletos para el Tigres vs Puebla Clausura 2022?

Los boletos normalmente se puede adquirir en taquillas del estadio o bien en venta en línea, sin embargo, debido a las reducciones de los aforos en el estado de Nuevo León el partido solo contará con el 50% de la capacidad total, misma que ya está vendida en pases anuales, por lo que no se pueden comprar boletos para el partido de manera oficial.

 


Más noticias