Liga MX

Boletos Tijuana vs Chivas Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El ‘Xolaje’ recibe al Rebaño en su casa para lo que será el cierre de una nueva fecha doble.

Por Ricardo Camacho

El ‘Xolaje’ recibe al Rebaño en su casa para lo que será el cierre de una nueva fecha doble.
El ‘Xolaje’ recibe al Rebaño en su casa para lo que será el cierre de una nueva fecha doble.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tijuana vs Chivas es el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX para estos dos equipos, en lo que será el juego con el ‘honor’ de ponerle punto y final a esta fecha. Cada vez está más cerca el cierre de la fase regular, y con ello, dará paso al inicio del repechaje, lugar en donde estos dos aspiran a estar.

Ninguno de los dos pudo ganar en la fecha anterior, y eso seguro les hace tener una ‘obligación moral’ de como sea, poder sumar los 3 puntos para seguir en la pelea por quedar en lo más alto, una derrota complica demasiado a cualquiera de los dos. Necesitan ganar para no meterse en problemas.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿En qué posición de la tabla quedó Chivas después de empatar con Toluca?

Chivas se despide de la liguilla y ya rodaron cabezas, estas las reemplazarían

Precio y zona de los boletos para el Tijuana vs Chivas

El Rebaño siempre es de los equipos que más gente mueve a los estadios cuando es visita, y eso lo tratan de aprovechar los clubes que los reciben. Estos son los precios que se deberán pagar por las entradas del choque.

Cabecera Norte B - I: $850 pesos

Zona Sur A - I: $1,100 pesos

Zona Norte A - I: $1,100 pesos

Zona 2 A - M: $1,600 pesos

Zona 1 A - M: $1,600 pesos

Zona VIP: $1,900 pesos

Zona Plateas A - P: $1,900 pesos - $2,120 pesos

¿Dónde comprar los boletos para el Tijuana vs Chivas?

La forma más rápida y segura de poder comprar los boletos para este partido es hacerlo directamente en la página web oficial de xolos.com.mx/boletos, donde le será más fácil ubicar la mejor zona para su disfrute del partido.

Detalles del Tijuana vs Chivas

Pese a que tuvieron un hombre de más en la mayoría de la segunda mitad, el equipo de Xolos no pudo imponerse al San Luis, que resistió al Tijuana, y se quedaron con las manos vacías en cuanto a goles, pero no en cuanto a puntos. Al menos pudieron sumar 1 que los mantiene en el repechaje.

La buena racha que habían conseguido de victorias en fila ha quedado atrás, ahora el objetivo seguramente es mantenerse en el repechaje a como dé lugar, y no caer de entre los 12 primeros, lo cual, sería realmente duro para un equipo que ha luchado tanto por mantenerse ahí, pero que las cosas no le han salido como seguramente esperaban.

Señalados como ‘víctimas’ del arbitraje, el Guadalajara se tuvo que conformar con el empate en la casa de Toluca, que de poco le sirvió para recortar distancia con los equipos que se encuentran más arriba. Para su fortuna, Tigres perdió, y eso sí les ayudó para que la distancia sea menor.

Los ‘Encadenados’ vieron su racha de tres victorias cortada pero no así su invicto desde hace unos partidos. El Guadalajara no volverá a casa hasta después de este partido, y veremos como les ayuda o afecta esto en los siguientes días.


Más noticias