Liga MX

Boletos Tijuana vs León Clausura 2022: dónde y cómo comprarlos

La información para conseguir acceso al partido de la jornada 2 entre Xolos y León

Boletos Tijuana vs León Clausura 2022: dónde y cómo comprarlos

Los Xolos de Tijuana y los panzas verdes de León se enfrentan en acciones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 en la cancha del Estadio Caliente. Los felinos no han podido debutar en el torneo, luego de que su primer partido fuera pospuesto debido a lo pronto que era ya que era una repetición de la gran final del torneo anterior, por su parte los del norte buscarán sumar sus primeros tres puntos luego de caer en su debut fuera de casa.

Ambos equipos se han enfrentado en 24 ocasiones en la historia con un saldo bastante parejo en donde la fiera ha ganado 12, los de la frontera 9 y solo se han registrado 3 empates, por lo que se espera un posible ganador de este duelo que pinta para ser bastante atractivo. Ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato de la Primera División de México el siguiente sábado.

Los dirigidos por Sebastian Mendez buscan levantar luego de la derrota ante el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-0, aparte de registrar uno de los peores de su historia terminando en el último lugar la temporada pasada, por lo que el equipo debe buscar calificar a la Liguilla como mínimo. Mendez está debutando en un nuevo torneo, y es que la temporada pasada llegó a medio torneo luego del paso de Roberto Dante Siboldi.

Por otra parte los del bajío buscan revancha de la final perdida ante el Atlas de Guadalajara, rival que también es de la jornada 1 y lo enfrentarán en los próximos días, por lo que los panzas verdes apenas realizarán su debut en el certamen de la mano de Ariel Holan que hizo muchos méritos para continuar como técnico del León. La fiera tiene hambre de campeonato y el siguiente sábado inicia la aventura.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Tijuana vs León Clausura 2022?

Los boletos para el partido entre los Xolos de Tijuana y Club León correspondiente a la jornada 2 en el Estadio Caliente no están a la venta de manera individual, y es que para el partido solo habrá acceso para los que tienen XoloPass, pase anual para ver al conjunto de la frontera.

Los costos de dichos pases están entre los $1,900 pesos mexicanos a los $7,200, ya hay varias zonas agotadas.

¿Dónde comprar los boletos para el Tijuana vs León Clausura 2022?

El club de Tijuana informó mediante un comunicado la dinámica para poder conseguir los XoloPass y puede ser en taquilla del Estadio Caliente o a través de la venta en línea.

Compra aquí: XoloPass 2022

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias