Liga MX

Boletos para América vs Puebla, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Las Águilas ya preparan el duelo de vuelta.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas ya preparan el duelo de vuelta.
Las Águilas ya preparan el duelo de vuelta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del fin de la temporada regular y de los partidos correspondientes al repechaje, por fin dará inicio la liguilla del Clausura 2022. Sin duda la parte más emocionante del campeonato está a la vuelta de la esquina, pues este miércoles serán los primeros dos partidos de la ida de los Cuartos de Final.

Más noticias de la Liga MX:  

Boletos para Puebla vs América, ¿cuánto cuestan y donde comprarlos?

Dichos encuentros serán Atlético de San Luis vs Pachuca y Puebla vs América. Éste último es el que robara miradas el 11 de mayo, pues estará protagonizado por uno de los equipos con más convocatoria en el país.  A pesar de que este partido apenas se va a llevar a cabo, ya hay información respecto al compromiso de vuelta.

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Puebla? 

Los precios para asistir al compromiso entre el América y el Puebla correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final  del Clausura 2022 son los siguientes:

Zonas 400, 500 y 600: 100 pesos

Zona 300: 250 pesos

100 Cabecera: 300 pesos

100 Plus: 500 pesos

100 Lateral: 650 pesos

Los precios sorprenden debido a que los más económicos no son elevados, a comparación de otros duelos y más si se le suma el hecho de que es partido de liguilla. Con esto se puede pensar que el América quiere contar con el apoyo de su afición en la mayor cantidad posible en búsqueda de las Semifinales.

¿Dónde comprar los boletos para el América vs Puebla? 

Los interesados en asistir al partido entre las Águilas y la Franja podrán conseguir sus entradas a través de la página de ticketmaster. Los boletos ya están disponibles desde este martes 10 de mayo para las personas que cuenten con su membrecía azulcrema, los cuales tienen derecho a la preventa, la cual inició a las 11:00 horas, a través de la página ya mencionada.

Sin embargo, aquellas personas que no quieran comprar sus boletos en línea, podrán hacerlo en la taquilla 1 de Tlalpan del Estadio Azteca en un horario de 10:00 a 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Una vez que termine la preventa, comenzará la venta general, la cual será el será el 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Detalles del partido 

No se puede mencionar mucho respecto a este duelo todavía, pues aún no se juegan los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Los de Nicolás Larcamón y los de Fernando Ortiz se verán las caras el miércoles 11 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Una vez que dicho encuentro termine, la siguiente parada será en el Estadio Azteca, donde los de la Franja tendrán que ir en condición de visita a buscar el pase a las Semifinales. Dicho partido será el próximo sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Más noticias de la Liga MX: 

Puebla vs América Liguilla Clausura 2022, ¿cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones?


Más noticias