Liga MX

Boletos para Cruz Azul vs Pachuca Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

La Máquina hará el debut en la que fuera su casa por mucho tiempo. 

La Máquina hará el debut en la que fuera su casa por mucho tiempo. 

La Liga MX está a unas horas de regresar a la actividad de forma oficial. Tras unas semanas de descaso, el torneo Clausura 2024 está por arrancar, donde los diversos equipos del futbol mexicano iniciarán una nueva temporada llena de nuevas ilusiones y con las aterías recargadas para tener una buena campaña.

Como es costumbre, los partidos que llaman más la atención o que suelen generar más interés son los programados por los llamados grandes o populares. En ésta ocasión los seguidores tendrán que esperar un poco más, pues para la jornada 1, dichos conjuntos entrarán en acción hasta el fin de semana.

Será éste sábado cuando la mayoría de los seguidores se metan de lleno en el torneo, pues será ese día cuando debuten tres de los cuatro grandes. Uno de ellos es el Cruz Azul. Un conjunto que renovó la ilusión de sus aficionados con todos los cambios que presentará para ésta temporada, por lo que ahora falta reflejarlo dentro de la cancha.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Pachuca? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Cruz Azul y el Pachuca correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Local B: 280 pesos

Zona Local A: 320 pesos

Zona Visita: 370 pesos

Zona Preferente B: 370 pesos

Zona Preferente A: 420 pesos

Zona Preferente Techado: 450 pesos

Zona Platea B: 480 pesos

Zona Platea A: 600 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 280 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 600 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos del Cruz Azul en casa.

Uno de los motivos por los cuales el costo de los boletos es un poco elevado se debe a que es el primer partido de la Máquina como local, siendo también su primer partido dentro del Clausura 2024. Si bien el Pachuca no es un equipo que llame mucho la atención como otros conjuntos, el hecho de que sea el primer duelo de la temporada podría ser la principal razón del costo.

¿Dónde comprar los boletos para el Cruz Azul vs Pachuca? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Ciudad de los Deportes para ver las acciones entre los dirigidos por Martín Anselmi y los de Guillermo Almada podrán comprar sus pases en la página oficial Ticketmaster. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Cruz Azul como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del conjunto Cementero, la venta de boletos inició desde el pasado jueves 11 de enero del presente año a las 15:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, por lo que es posible que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para el compromiso.

Sin embargo, y de acuerdo al sitio web mencionado, todavía hay entradas, aunque es poca la disponibilidad, por lo que los seguidores que aún no lo compran tendrán que apurarse.

Sumado a eso, y de acuerdo a las redes sociales del Cruz Azul, la venta será de forma exclusiva en línea. Esto se debe a que no habrá venta física en las taquillas del recinto, por lo tanto, los aficionados deberán tomar en consideración esto, pues podrían evitarse problemas y no esperar a una venta física.

El número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro boletos por persona. Esto se hace con el objetivo de combatir el tema de la reventa, aunque dicha practica todavía se hace presente en algunos recintos de la Primera División.

Más noticias