Liga MX

Boletos para FC Juárez vs Necaxa: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los equipos disputarán el segundo partido del campeonato.

Por Leonardo González Castro

Los equipos disputarán el segundo partido del campeonato.
Los equipos disputarán el segundo partido del campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los seguidores de la Liga MX no tendrán que esperar mucho para volver a ver partidos del torneo. Éste jueves 6 de enero arranca el Clausura 2022 con el Atlético de San Luis vs Pachuca. Otro encuentro que destaca es el de Juárez vs Necaxa, dos equipos que buscarán un gran protagonismo.

Para este Clausura 2022 ambas escuadras tendrán como objetivo principal meterse a la zona de repechaje, ya que el torneo de liga les brinda la oportunidad a 12 equipos de pelear por el título. Ejemplo de eso han sido las participaciones de clubes como Puebla y Pumas, quienes se han metido a instancias finales gracias a dicha opción.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Juárez vs Necaxa? 

Los precios para asistir al encuentro entre los Bravos de Juárez y el Necaxa correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022 son los siguientes:

Cabecera Sur: 250 pesos

Cabecera Norte: 300 pesos

Cancha Sol: 415 pesos

Platea Sol: 415 pesos

Cancha Sol Central: 505 pesos

Platea Sol Central: 505 pesos

Cancha Sombra: 630 pesos

Platea Sombra: 630 pesos

Cancha Sombra Central: 810 pesos

¿Dónde comprar los boletos del Juárez vs Necaxa? 

Las entradas para ver el debut de los dirigidos por Ricardo Ferretti se podrán conseguir a través de la página de internet del equipo fronterizo, es decir en fcjuarez.boletosenlinea.events.

Hasta el momento esa es la única vía por la que se pueden conseguir las entradas, ya que el equipo no ha dado a conocer si venderán boletos en las taquillas del estadio o no. Al igual que otros clubes, Juárez solamente venderá cuatro boletos por persona como máximo.

El partido se llevará a cabo el próximo viernes 7 de enero del 2022 en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

El último encuentro entre ambos equipos 

Juárez y Necaxa se enfrentaron en la jornada 6 del Grita México A21. Los Rayos ejercieron de local y se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia, siendo el último encuentro que ambos equipos jugaron entre ellos.

Algo que ambos equipos buscarán es arrancar el torneo con una victoria, pues en el campeonato pasado iniciaron con una derrota. Juárez cayó de local ante Toluca con un marcador de 1-3, siendo el debut de Ricardo Ferretti como timonel de los fronterizos.

Por su parte, el equipo de Aguascalientes también jugó de local en el Estadio Victoria y tuvo el mismo resultado que Juárez. Su rival fue Santos, equipo que se quedó con una victoria tras golearlos 0-3.

Las novedades en ambos equipos 

Juárez vuelve a apostar por el Tuca para que los guíe en busca de calificar a la fiesta grande de la Liga MX. Para ello, contrataron a algunos jugadores para hacer competencia interna en el equipo. Una de las contrataciones fue Alejandro Arribas, quien viene del futbol español y que ya tuvo paso por la Liga MX con los Pumas.

Otros futbolistas que llegaron son Cándido Ramírez, Ventura Alvarado, Anderson Leite y Fernando Arce. En cuanto a las bajas, Juan Pablo Chávez, Andrés Iniestra, José López, Gustavo Velázquez y Jefferson Intriago abandonaron al equipo.

Por parte del Necaxa, Pablo Guede seguirá como el estratega de los Rayos para el Clausura 2022. Dentro de las altas que tuvieron están: Ángelo Araos, Jorge Valdivia, Ulises Cardona, Nicolás Castillo y Dieter Villalpando.

Los jugadores que ya no defenderán los colores del equipo son: Claudio Beza, Sergio Bareiro, Jonathan González, Ángel Sepúlveda Raúl Sandoval, Fernando Arce y Mauro Quiroga.


Más noticias