Liga MX

Boletos para León vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El encuentro que se encargará de cerrar las acciones de la jornada. 

Por Leonardo Castro

El encuentro que se encargará de cerrar las acciones de la jornada. 
El encuentro que se encargará de cerrar las acciones de la jornada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está a unas horas de regresar a la actividad de forma oficial. Tras unas semanas de descaso, el torneo Clausura 2024 está por arrancar, donde los diversos equipos del futbol mexicano iniciarán una nueva temporada llena de nuevas ilusiones y con las aterías recargadas para tener una buena campaña.

Como es costumbre, los partidos que llaman más la atención o que suelen generar más interés son los programados por los llamados grandes o populares. Los mismos jugaron el día de ayer, donde el Cruz Azul cayó contra el Pachuca, las Chivas igualaron con Santos Laguna y el Club América estrenó su corona con un triunfo de 0-2 sobre los Xolos.

Mientras que el día de hoy, los Pumas de la UNAM superaron a los Bravos de Juárez. Sin embargo, la acción no terminará éste domingo, pues será el miércoles 17 de enero cuando termine la jornada 1, día en que debutarán los Tigres de la UANL, actual subcampeón del futbol mexicano.

¿Cuánto cuestan los boletos para el León vs Tigres? 

Los precios para asistir al compromiso entre el León y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Sol: 250 pesos

Zona Preferente: 350 pesos

Zona A: 450 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como baratos, pues el más accesible está en 250 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 450 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos del León como local.

Uno de los motivos por los cuales el costo de los boletos es un poco barato es debido a que es el primer partido de la Fiera en la temporada, y será como local. Sumado a eso, el rival del León serán los Tigres, un equipo que si bien ha sido protagonista en el futbol mexicano en los últimos años, todavía no es considerado como uno de los grandes de la Liga MX, por lo que no hay un lleno garantizado. Sumado a eso, se trata del subcampeón del futbol mexicano, algo que lo hace un poco más atractivo.

¿Dónde comprar los boletos para el León vs Tigres? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Nou Camp para ver las acciones entre los dirigidos por Jorge Bava y los de Robert Dante Siboldi podrán comprar sus pases en la página oficial Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del León como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales de los Panzas Verdes, la venta de boletos iniciará el día de mañana. Sin embargo, el León informó que la venta del lunes será de forma exclusiva para los Fierabonoados, mientras que a partir del martes será la venta general para los aficionados, por lo que tendrán que esperar un día más para conseguir sus tickets.

Mientras que aquellos aficionados que quieran ir al partido, pero que no quieran comprar sus pases en línea, podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio. Sin embargo, el cuadro local no informó los horarios en que operarán las mismas, por lo que los seguidores tendrán que estar al pendiente de dicha información.

Cabe recordar que la venta en línea todavía no está habilitada, por lo que los seguidores que ya quieren comprar sus boletos todavía no podrán hacerlo. Por lo tanto, tendrán que esperar hasta el día de mañana para adquirirlos, pues la venta general estará disponible del martes al miércoles, día del partido. 


Más noticias