Liga MX

Boletos para Monterrey vs Querétaro Liga MX Clausura 2022: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Los Rayados recibirán a los Gallos Blancos en el arranque de la liga

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados recibirán a los Gallos Blancos en el arranque de la liga
Los Rayados recibirán a los Gallos Blancos en el arranque de la liga
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de los Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro está cada vez más cerca, y es que el arranque del Torneo Clausura 2022 para ambos equipos se llevará a cabo en la cancha de los regiomontanos el próximo fin de semana. Los de Javier Aguirre buscarán demostrar el poderío del plantel que tiene, ahora con una pretemporada completa y los de Leonardo Ramos buscarán debutar con el pie derecho ante la limpia masiva que hicieron con su equipo en donde llegaron más de 10 jugadores.

Rayados recibirá al Querétaro en el Estadio BBVA en punto de las 17:00 horas, horario del centro de México, un recinto que no ha visto perder en números, muchas veces a su equipo, los Gallos Blancos solo tienen un triunfo en la sultana del norte en 20 años, y lo hicieron en el Torneo Clausura 2020 por marcador de 2-1, por lo que se presupuestaría un triunfo rayado el sábado, sin embargo, la Liga MX es muy impredecible con los resultados, sobre todo cuando se trata del arranque del campeonato.

Los Gallos vienen de una intensa renovación, y quieren calificar mínimo al repechaje y mostrar otra cara diferente a la del 2021, tuvieron múltiples partido de pretemporada y el trabajo de Ramos parece ser eficiente, por lo que los del norte no tendrán una tarea sencillo, a pesar de que esta pretemporada han goleado a sus rivales y que pudieron estar completos de principio a fin, tal como lo deseaba el 'Vasco', aparte de sumar sus dos refuerzos que difícilmente podrían ver acción en la jornada 1.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos de Querétaro Clausura 2022?

Los boletos a la venta libre aún no están disponibles debido a que no se sabe cuánto será el aforo en el Estadio BBVA debido al aumento de los casos de COVID-19, por ahora el aforo está permitido en un 70%, de continuar así la venta libre sí estaría disponible en los próximos días a través del sistema Ticketmaster. 

Hay una posibilidad de que el aforo sea reducido, y esto se sabría el jueves por la tarde aproximadamente, una vez que el Gobierno del Estado de Nuevo León de las nuevas indicaciones por la nueva ola del virus. El aforo se reduciría al 50% y no habría venta libre de boletos debido a que la mitad del estadio está vendido para los abonados.

¿Dónde comprar los boletos para el partido Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos de Querétaro Clausura 2022?

Los boletos los podrías conseguir en las taquillas del estadio en días previos al partido o en la venta en línea por el sistema Ticketmaster.

Más notas en: Monterrey vs Querétaro, Liga MX Clausura 2022: cuándo es, dónde ver, alineaciones


Más noticias