Liga MX

Boletos para Puebla vs América: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El equipo capitalino debutará en el Clausura 2022 frente a los poblanos.

Por Leonardo González Castro

El equipo capitalino debutará en el Clausura 2022 frente a los poblanos.
El equipo capitalino debutará en el Clausura 2022 frente a los poblanos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2022 está a nada de dar inicio. El próximo 6 de enero se disputará el primer partido del nuevo campeonato cuando Atlético de San Luis reciba al Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras.

Pero el duelo que más llama la atención se jugará hasta el viernes 7 de enero, cuando Puebla reciba al Club América en el Estadio Cuauhtémoc. Al ser un equipo de gran convocatoria, los seguidores de la Franja ya han comenzado a buscar entradas para el partido frente a las Águilas, por lo que podría darse un lleno en la casa del Puebla.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs América? 

Los precios para asistir al encuentro entre el Puebla y el América correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022 son los siguientes:

Rampa Sur: 250 pesos

Rampa Norte: 280 pesos

Rampa Oriente: 300 pesos

Rampa Poniente: 320 pesos

Cabecera Sur: 350 pesos

Cabecera Norte: 400 pesos

Platea Oriente: 500 pesos

Platea Poniente: 700 pesos

¿Dónde comprar los boletos para el Puebla vs América? 

Las entradas para ver el debut de dos de los equipos que darán de qué hablar en el 2022 se podrán conseguir a través de la página de boletomovil.com. Hasta el momento, el Puebla solamente ha habilitado la preventa a las personas que tengan disponible su Franjabono.

Dicha preventa comenzará a partir del lunes 3 de enero del 2022. Además de la página de internet, los aficionados que deseen asistir al partido podrán comprar sus entradas en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc. La preventa terminará a las 23:59 horas del 3 de enero y solamente se podrán adquirir cuatro boletos por persona.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de los Camoteros el próximo viernes 7 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Cómo llegan los equipos al debut en el Clausura 2022? 

Puebla y América fueron dos de los equipos que llegaron a la Fiesta Grande en el torneo Grita México A21. El equipo dirigido por Santiago Solari fue el líder de la temporada regular, pero, una vez más, fracasó en la liguilla, pues perdió en Cuartos de Final frente a Pumas con global de 1-3.

Sumado a eso, América llegará con muchas dudas para sus seguidores, ya que el equipo no tuvo muchos partidos de preparación. De hecho, el único compromiso que tuvieron fue ante Pachuca, el cual terminó con empate a una anotación.

Por su parte, los de Nicolás Larcamón volvieron a ser protagonistas en el campeonato a pesar de sus limitaciones. Los poblanos vencieron en penales al Guadalajara en el repechaje y pudo clasificar a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Una vez en dicha fase, se enfrentaron al León. En el partido de ida sorprendieron a todos al quedarse con el triunfo con marcador de 2-1. Para su mala suerte, no fue suficiente, ya que los dirigidos por Ariel Holan remontaron con un 2-0 para avanzar con un global de 3-2.

Cambios en los planteles de los equipos 

Para el Clausura 2022, los equipos presentarán diferentes plantillas con respecto al torneo anterior. Por parte del Puebla, destaca la partida de Christian Tabó, quien salió del equipo para convertirse en jugador del Cruz Azul.

Mientras que América se despidió de jugadores como Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Renato Ibarra. En cuanto a las altas, los capitalinos contrataron a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, pero todavía no han cerrado las puertas a nuevas llegadas.


Más noticias