Liga MX

Boletos para Puebla vs Tigres Cuartos de Final Ida Apertura 2023, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

La Franja recibirá al campeón en el primer encuentro de la serie. 

Por Leonardo González Castro

La Franja recibirá al campeón en el primer encuentro de la serie. 
La Franja recibirá al campeón en el primer encuentro de la serie. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX por fin ha regresado con sus actividades de forma oficial. Tras una pausa de más de una semana debido a la fecha FIFA, cuatro conjuntos volvieron a entrar en acción para reanudar la temporada, la cual marcará un antes y un después dentro del futbol mexicano.

Esto se debe a que es el primer torneo que contará con el formato del Play-In, el cual otorga los últimos dos boletos para la liguilla. A diferencia de las fechas FIFA anteriores, el retorno de la Liga MX no se hizo con partidos correspondientes a la fase regular, pues ésta ya terminó desde hace unas semanas.

Si bien la liguilla sufrió un atraso por la fecha FIFA y los partidos del Play-In, hay una serie que se definió desde que terminó el torneo regular. Se trata del choque entre el Puebla y los Tigres de la UANL, en lo que luce para ser uno de los emparejamientos más disparejos de los Cuartos de Final, pues no es una mentira decir que los campeones parten como los amplios favoritos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Puebla vs Tigres? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Puebla y los Tigres de la UANL correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 son los siguientes:

Rampa Oriente: 225 pesos

Cabecera Sur: 320 pesos

Cabecera Norte: 320 pesos

Platea Oriente: 645 pesos

Platea Poniente: 770 pesos

Sin embargo, estos precios corresponden a la fase 2. Como se sabe, Puebla adoptó una forma de vender los boletos basados en fases, por lo que una vez que termina se pasa a la que sigue. En ese sentido, la segunda etapa de la venta de entradas está disponible de éste lunes 27 de noviembre y terminará un día antes del partido.

Una vez que se cumpla ese tiempo, se dará paso a la fase 3, la cual iniciará el mero día del partido. En ese sentido, éstos serán los precios para ese día:

Rampa Oriente: 250 pesos

Cabecera Sur: 355 pesos

Cabecera Norte: 355 pesos

Platea Oriente: 710 pesos

Platea Poniente: 850 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 225 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 850 pesos el más caro, un precio bastante elevado a comparación de otros partidos del Puebla como local.

Uno de los motivos por los cuales los precios son altos es debido a que el rival de la Franja son los Tigres, actual campeón de la Liga MX, por lo que es un rival que podría llamar la atención. A ello se le agrega el hecho de que el partido corresponde a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

¿Dónde comprar los boletos para el Puebla vs Tigres? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Cuauhtémoc para ver las acciones entre los dirigidos por Ricardo Carbajal y los de Robert Dante Siboldi podrán comprar sus pases en la página oficial Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Puebla como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

La preventa para aficionados que contaran con su abono comenzó desde hace un par de días, por lo que es posible que muchos ya hayan adquirido sus pases. Mientras que el día de hoy comenzó la venta general para los seguidores, por lo que ya no tendrán que esperar más tiempo para comprarlos.

De acuerdo a las redes sociales del conjunto poblano, la venta será en línea, en el WhatsApp mediante el número 2225786622 o en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc. Sumado a eso, se informó que el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro. 


Más noticias