Liga MX

Boletos para Querétaro vs Pumas: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Gallos y Pumas se verán las caras en la jornada 2.

Por Leonardo González Castro

Gallos y Pumas se verán las caras en la jornada 2.
Gallos y Pumas se verán las caras en la jornada 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX arrancó con todo en el 2022, pues en la fecha 1 se vieron grandes partidos, goles que se anotaron desde muy temprano y, para cerrar, la goleada de Pumas sobre el Toluca. Sin duda ha sido un arranque intenso del campeonato.

Es precisamente que Pumas, actual líder del torneo, inaugurará la jornada 2 cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora, una de las plazas más pesadas del futbol mexicano.

Más noticias de Pumas: Las noticias de Pumas hoy: debut con goleada

¿Cuánto cuestan los boletos para el Querétaro vs Pumas? 

Los precios para asistir al encuentro entre el Querétaro y los Pumas correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022 son los siguientes:

Zona Azul Central: 600 pesos

Central Poniente Alto: 480 pesos

Central Oriente Bajo: 360 pesos

Central Oriente Alto: 300 pesos

Cabecera Sur Baja: 350 pesos

Cabecera Sur Alta: 340 pesos

Cabecera Local Baja: 250 pesos

Cabecera Local Alta: 250 pesos

Córner Oriente Bajo: 275 pesos

Córner Oriente Alto: 260 pesos

Córner Poniente Bajo: 300 pesos

Córner Poniente Alto: 275 pesos

Tribuna VIP: 1200 pesos

Platea Sur: 650 pesos

Platea Norte: 650 pesos

¿Dónde comprar los boletos para el Querétaro vs Pumas? 

Los aficionados que estén interesados en asistir al debut de los Gallos Blancos de local podrán adquirir sus entradas a través de la preventa para los que tengan el Bonogallo. La preventa comenzó este martes 11 de enero a las 11:00 horas.

Mientras que las personas que no tengan el Bonogallo podrán comprar sus boletos a partir del miércoles 12 de enero. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del estadio y en la página de eticket.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 14 de enero a las 22:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en el Estadio de La Corregidora.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro? 

El encuentro tendrá como protagonistas a dos equipos que darán pelea en el Clausura 2022. Querétaro viene de empatar sin anotaciones frente a los Rayados del Monterrey. El partido se jugó en el Estadio BBVA, y a pesar de la diferencia de plantilla y de nóminas, los Gallos lograron sacar un valioso empate.

Por su parte, Pumas fue el equipo encargado de cerrar la jornada 1 con su partido frente al Toluca. Los de Andrés Lillini golearon 5-0 al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que llegarán al partido como líderes del torneo.

Sin embargo, Pumas correrá mucho riesgo debido a que el técnico argentino todavía no sabe si podrá contar con Nicolás Freire, quien se encuentra lesionado y se perdió el partido del pasado lunes.

Sumado a eso, los visitantes llegarán con menos días de descanso que su rival. El Rayados vs Querétaro se jugó el pasado sábado 8 de enero del 2021, mientras que los universitarios jugaron el lunes 10 de enero, por lo que tienen menos tiempo para prepararse.

Cabe destacar que dichos cambios se dieron debido a que el Pumas vs Toluca cambió de fecha debido a las bajas que tenían los Diablos Rojos debido a que algunos de sus jugadores dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

También te puede interesar: Pumas todavía podría perder a elementos importantes, tal es el caso de su delantero estrella.


Más noticias