Liga MX

Boletos para Santos vs Mazatlán Play-In Apertura 2023, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los Guerreros quieren avanzar a la serie C de ésta etapa del torneo. 

Por Leonardo González Castro

Los Guerreros quieren avanzar a la serie C de ésta etapa del torneo. 
Los Guerreros quieren avanzar a la serie C de ésta etapa del torneo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con su periodo de pausa obligatoria dentro de éste torneo Apertura 2023. Esto se debe a que en éstos momentos se disputa la fecha FIFA del mes de noviembre del presente año. En ella, distintas selecciones a lo largo del mundo disputan partidos oficiales o amistosos, dependiendo de la zona en donde se encuentren.

Es en éstos días en donde se juegan compromisos correspondientes a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2024, también están las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo del 2026 o los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Una vez que terminen éstos partidos, se dará paso al regreso de las distintas competencias locales.

Y el torneo mexicano es uno de ellos, pero a diferencia de fechas FIFA pasadas, ahora los partidos serán más atractivos, pues ya no corresponderán a la fase regular, sino que a la parte de eliminación directa. Y es que la Liga MX se reanudará con los encuentros correspondientes a la etapa del Play-In, donde cuatro escuadras pelearán por los últimos dos boletos a la liguilla.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Santos vs Mazatlán? 

Los precios para asistir al compromiso entre Santos Laguna y el Mazatlán correspondiente a la serie B del Play-In del torneo Apertura 2023 son los siguientes:

Zona Cabecera Norte: 269 pesos

Zona Cabecera Sur: 269 pesos

Zona Oriente: 384 pesos

Zona Oriente Central: 481 pesos

Zona Poniente Familiar: 551 pesos

Zona Nivel Club Lateral: 602 pesos

Zona NIvel Club Central: 671 pesos

Zona Poniente Central: 875 pesos

Plateas: 1181 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados un poco caros, ya que el más accesible está en casi 300 pesos. Como es costumbre, mientras vaya mejorando la zona de asientos, el costo va aumentando. En éste caso, el más caro está en 1181 pesos, siendo uno de los más caros a comparación de otros partidos de Santos como local.

¿Dónde comprar los boletos para el Santos vs Mazatlán? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Corona para ver las acciones entre los dirigidos por Pablo Repetto y los de Ismael Rescalvo podrán comprar sus pases en la página oficial de Santos, mediante su sitio web Cabe recordar que los Guerreros son de los pocos equipos que no están asociados a una boletera, pues ellos mismos se dedican a vender los pases de sus partidos.

A pesar de que las redes sociales de Santos no han anunciado la venta de boletos, los mismos ya están disponibles en el sitio web, por lo que los seguidores aún están a tiempo de conseguir sus pases. Sumado a eso, no se sabe si habrá venta de boletos en las taquillas de la “Casa del Dolor”, pues aún no hay anuncio con respecto a eso.

De acuerdo a la página oficial de los Guerreros, el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de ocho, siendo una cifra un tanto alta a comparación de varios partidos de otros equipos de la Primera División. Dicha medida se hace con el objetivo de combatir a la reventa. Sin embargo, dicha práctica aún se hace presente en algunos recintos de la Liga MX.

Éste partido corresponde a la serie B del Play-In. El ganador se enfrentará al equipo que salga derrotado de la serie A, el cual enfrentará al Atlético de San Luis contra el León. Por lo tanto, está latente la posibilidad de que Santos juegue como local en dos ocasiones si es que ganen éste choque. Sin embargo, el hecho de que ganen éste partido, eso no significa que disputarán la liguilla.


Más noticias