Liga MX

Boletos para Tigres vs Puebla Cuartos de Final Vuelta Apertura 2023, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los felinos quieren liquidar la serie frente a su público. 

Por Leonardo González Castro

Los felinos quieren liquidar la serie frente a su público. 
Los felinos quieren liquidar la serie frente a su público. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX por fin ha regresado con sus actividades de forma oficial. Tras una pausa de más de una semana debido a la fecha FIFA, cuatro conjuntos volvieron a entrar en acción para reanudar la temporada, la cual marcará un antes y un después dentro del futbol mexicano.

Esto se debe a que es el primer torneo que contará con el formato del Play-In, el cual otorga los últimos dos boletos para la liguilla. Y vaya que el regreso del campeonato se hizo de gran manera, pues los partidos que reanudaron las acciones ya correspondieron a la fase final, la cual es la mas atractiva e importante del torneo.

Fue el pasado miércoles cuando inició la fiesta grande del futbol mexicano, pues se disputaron los duelos de ida de los Cuartos de Final. Uno de esos duelos fue el Puebla vs Tigres, el cual pintaba para ser de los más disparejos, pero terminó con un empate a dos anotaciones. Ahora, todo se definirá en la cancha del actual campeón del futbol mexicano.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tigres vs Puebla? 

Los precios para asistir al compromiso entre los Tigres de la UANL y el Puebla correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 son los siguientes:

Zona General 6B y 9B: 320 pesos

Zona General 5 y 12B: 340 pesos

Zona General Numerado: 490 pesos

Zona de Gol Norte LyL 6A: 400 pesos

Zona de Gol Sur y Norte: 500 pesos

Zona Preferente Norte y Sur: 630 pesos

Zona Preferente Numerado: 1050 pesos

Butaca Norte y Sur: 1050 pesos

Platea: 1480 pesos

Platea Especial: 1350 pesos

VIP Butaca Sur y Norte: 2350 pesos

VIP Palco Sur y Norte: 2660 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 320 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 2660 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más elevados a comparación de otros partidos de los Tigres en casa.

Uno de los motivos por los cuales los precios para éste partido son caros es debido a que se trata de un partido de liguilla. Como ya se mencionó, éste partido corresponde a la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023, por lo que no se juegan tres puntos, sino un pase a la siguiente ronda.

¿Dónde comprar los boletos para el Tigres vs Puebla? 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Universitario para ver las acciones entre los dirigidos por Robert Dante Siboldi y los de Ricardo Carbajal podrán comprar sus pases en la página oficial Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos de Tigres como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del conjunto regiomontano, la venta para abonados, futuros abonados y NFT´S inició desde el pasado miércoles 29 de noviembre del presente año. Por lo tanto, es probable que muchos aficionados ya hayan adquirido sus pases para presenciar éste encuentro.

Mientras que la venta libre comenzó desde el jueves 30 de noviembre del 2023, por lo que los seguidores que no cuenten con su abono ya pueden adquirir sus boletos para ver el duelo. Sumado a eso, los Tigres informaron que habrá venta física en las taquillas del “Volcán”, por lo que los interesados que no quieran comprar sus boletos en línea podrán hacer su compra presencial.

De acuerdo a la página oficial de Boletomovil, el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro. Dicha medida se hace con el objetivo de combatir el tema de la reventa en los partidos de la Primera División.


Más noticias