Liga MX

Bombazo, del Crystal Palace a Cruz Azul; fue un pertado

El futbolista que jugó en Crystal Palace y tuvo un paso por la máquina

Por Antonio Jesus Bautista

El futbolista que jugó en Crystal Palace y tuvo un paso por la máquina
El futbolista que jugó en Crystal Palace y tuvo un paso por la máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es una de las mejores instituciones en nuestro fútbol mexicano, por lo que siempre deben estar los mejores, desde las inferiores hasta los jugadores que se merecen la titularidad, porque cuando hay una derrota, la afición es la más enfurecida. Después de que la máquina ganara el último título de liga, todo fue un total despapaye. 


La máquina se desarmó e inclusive echaron al técnico que los había coronado después de mucho tiempo y se encuentran en un torneo que será para el olvido en caso de que no se clasifiquen a liguilla. Sin embargo, este no ha sido la peor debacle de la máquina ya que hubo un torneo en el que trajeron a puro petardo y entre ellos está incluido Antonio Pedroza ‘El Rooney’ mexicano.

Más noticias de Cruz Azul:

Una locura, del Manchester City a Cruz Azul, se lo juega todo
Demerita a Chivas, jugador de Cruz Azul se compromete a vencerlos, jugó en Chivas
 


Antonio Pedroza es un mexicano de ascendencia británica, lo que le valió tener como apodo el apellido de Wayne Rooney, Debutó en el balompié mexicano a la edad de 16 años, por lo que ganó mucha popularidad en el fútbol de nuestro país. Pedroza debutó muy joven en el futbol mexicano en el conjunto de Jaguares de Chiapas.


El jugador hizo tanto ruido en nuestro balompié debido a que se decía que se había probado con clubes de la talla de Chelsea, Liverpool, Arsenal, Atlético de Madrid, pero tristemente no se quedó en ninguno. Debutó ante el conjunto de los Tuzos en el año 2006 portando la camiseta de Jaguares de Chiapas.

¿Qué fue de Antonio Pedroza?


El ‘Rooney’ Pedroza formó parte del equipo Crystal Palace en el año 2011 para después regresar a México con el Morelia y posteriormente pasar a la máquina cementera. Donde fue un total fiasco y salió por la puerta de atrás de la noria en su primera y segunda etapa para después estar deambulando por diferentes clubes. Hoy en día juega en Chapulineros de Oaxaca de la Liga Balompié Mexicano. 
 


Más noticias